Britney Spears causa polémica tras un incidente en un vuelo privado de Cabo San Lucas a Los Ángeles.
La cantante Britney Spears causa polémica por enésima ocasión. La estrella de pop volvió a acaparar titulares en medios tras un incidente en un vuelo privado de Cabo San Lucas a Los Ángeles.
De acuerdo con el portal TMZ, la intérprete de «Stronger» incumplió las normas de seguridad al consumir alcohol y encender un cigarrillo durante el trayecto, violando las regulaciones federales de aviación.
Aunque apagó el cigarrillo tras la advertencia de la tripulación, las autoridades fueron alertadas y la esperaban al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). De acuerdo con información de «People», Britney recibió una amonestación policial antes de ser puesta en libertad.
JSX, la aerolínea a cargo del vuelo privado, optó por no emitir comentarios sobre lo sucedido.
Por su parte, la oficina de Spears tampoco decidió emitir declaración alguna sobre el suceso.
Posteriormente, Britney abordó el tema de manera indirecta en su cuenta de Instagram, compartiendo un video en el que aparece brindando sonriente desde el avión.
“Algunos aviones en los que he estado no permiten fumar, pero este era diferente porque los porta vasos estaban en el exterior del asiento”.
La intérprete de «Womanizer» también expresó que «fue la primera vez que bebía vodka en un vuelo y que eso le hizo sentir ¡muy inteligente!”.
Spears admitió haber pedido un cigarrillo, que un amigo encendió para ella, asumiendo que fumar estaba permitido a bordo. La estrella aprovechó para disculparse con «cualquiera que pudiera haberse sentido ofendido».
Sin embargo, Spears no ocultó su molestia por otros aspectos del vuelo. «La Princesa del Pop» criticó la actitud de una asistente de vuelo acusándola de impedirle levantarse durante los primeros 20 minutos del trayecto y de ser brusca al ayudarle a colocarse el cinturón de seguridad.
Spears también señaló estar segura de que la asistente de vuelo intentó avergonzarla a propósito al llamar a oficiales y autoridades para esperar a la cantante al final del vuelo.