Inicio ¡Guácala qué rico! Britney se «encuera» en México y enciende nuevos rumores sobre su salud...

Britney se «encuera» en México y enciende nuevos rumores sobre su salud mental

2780

Y otra vez mi comadre Britney Spears vuelve a dar de qué hablar. Ahora un video de «La Princesa del Pop» «en pelotas», es el que enciende las alarmas sobre su salud mental.

Toda la semana mi comadre ha estado bajo el reflector: que si se peleó con su novio en un hotel, que si se lastimó un pie en la pelea, que si vino a México y le vieron la «cara de taruga» y le vendieron caro, etc., etc.

Ahora, la intérprete de «Toxic» compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver retozando encuerada en una playa de México.

La cantante acompañó su publicación, mientras se daba «un refresco de cola» entre las olas, con la frase:

«¡Hola a mi cul*!»

Y mientras le obedecíamos y saludábamos a su colita, todos le preguntamos a qué se debía dicha publicación, mi comadre respondió, medio divagando en su peculiar estilo:

«¡Me di cuenta de que odio el maldito alcohol y siento dejar que las noticias se asomen, pero no me drogo! ¡No tomo drogas! Cuando era más joven, me sentía valiente. ¡¡¡Ahora soy mayor y las cosas han cambiado y desearía que el mundo también lo hiciera!!! Tengo un terapeuta… «

Yo creo que hubiera sido más fácil decir que tenía calorts, que andaba horny, que estaba contenta o yo que sé hijxs. Lo cierto es que su atrevida publicación desafió las normas de contenido de San Instagram.

Esto nuevamente enciende rumores sobre la salud mental de la intérprete de «Lucky». En una ocasión, ella misma declaró tener un daño neurológico que afecta la parte derecha de su cuerpo y que en ocasiones le impide hasta pensar. Pero en otros momentos ha dicho que está perfectamente bien.

Yo digo que mi comadre ya no de tanta explicación. Que se divierta y nada más que tenga cuidado con la censura.

Esta es de las mías manas, ¡le encanta andar enseñando las credenciales! ¡Y más con tanta calorts!