Jonathan Bailey ha creado un modelo exclusivo de gafas en referencia al personaje que interpreta en «Jurassic World Rebirth».
El actor Jonathan Bailey ha lanzado una versión limitada de gafas tituladas «Loomis». Esto en referencia al «Dr. Henry Loomis», el paleontólogo que interpreta en la película «Jurassic World Rebirth»
Se trata de una versión estilizada de las gafas Plimsoll (modelo que usa en la película), reformuladas en acero inoxidable.
El actor ha revelado que el 50 % de las ganancias netas de cada par se destinarán a Shameless Fund, la fundación benéfica de Bailey, centrada en apoyar a personas de la comunidad LGBT+.
La edición incluye un estuche forrado en rosa y un paño de limpieza diseñado por el propio Bailey.
Las pre-ventas empiezan este miércoles 02 de julio exclusivamente en el sitio de Cubitts.com.
Tanto Bailey como sus seguidorxs han apodado las gafas como las “slutty little glasses” o “lentes traviesos”, debido a su look provocador y elegante.
El actor de «Wicked» apareció recientemente en «The Tonight Show with Jimmy Fallon» luciéndo este accesorio y describiéndolas como “emocionantes”. El actor también aprovechó para reforzar el mensaje de apoyo a causas LGBT+.
La respuesta de lxs fans ha sido entusiasta y Bailey aprovechó para bromear sobre el término y animar a “un verano de lentes traviesos”.
¡Yo quiero unos!