Inicio ¡Guácala qué rico! Bromance entre las estrellas masculinas de «Superman» enciende las redes

Bromance entre las estrellas masculinas de «Superman» enciende las redes

134
estrellas masculinas

David Corenswet y Nicholas Hoult, estrellas masculinas de la película «Superman», han encendido las redes con sus comentarios pícaros.

Las estrellas masculinas de la película «Superman», David Corenswet y Nicholas Hoult, están en medio de un «bromance» que ha encendido las redes sociales.

A diferencia de los personajes que interpretan en la cinta, «Superman» y «Lex Luthor», que se odian en la ficción, los actores tienen una excelente relación, química y buen sentido del humor.

Les chismeo que, en una entrevista reciente en el podcast «Armchair Expert with Dax Shepard», Hoult recordó un momento en que su esposa lo animó a ser «abrazado por» Corenswet:

«Estaba charlando con mi esposa y me dijo: ‘Es tan agradable ser abrazado por alguien más grande que tú. Realmente no lo entiendes, ¿verdad? Y yo estaba como, ‘No, supongo que no. Y ella me dijo: ‘David podría abrazarte’. Y yo dije: ‘Sí, probablemente podría’. Lo hice [le pregunté a David] y sentí calor por dentro».

Ya de escucharlo, a una también le da harta calortz, manas. Y como era de esperarse, los comentarios de Hoult se volvieron virales en redes sociales. ¡Y es que nos sigue «poniendo» a muchxs un «bromance» gay heterosexual! ¿Se han percatado de ello?

Acerca de «Superman»

Dirigida por James Gunn, «Superman» es el nuevo largometraje del universo cinematográfico de DC Cómics.

En esta nueva aventura de «El hombre de acero», David Corenswet, toma el relevo de Henry Cavill como intérprete de este icónico personaje. Corenswet saltó a la fama en el drama de Ryan Murphy «The Politician» (2019-2020).

Posteriormente, ha participado en «Hollywood» (2020), «Pearl» (2022) y «Lady in the Lake» (2024), entre otras cintas.

«Superman» se estrenará en cines el próximo 11 de julio.

Te puede interesar: Superman amando y aceptando a su hijo bisexual Jon Kent en el nuevo cómic de DC tiene al fandom llorando