El actor Alexis Ayala se convirtió en tendencia durante la segunda Gala de Eliminación del reality en la dinámica de los posicionamientos.
¡Mis cielas! Las cosas se han puesto «color de hormiga» en esta tercera edición de «La Casa de los Famosos México». Y es que este domingo, la segunda Gala de Eliminación estuvo muy candente.
Les cuento que los nominados para abandonar el reality esta semana fueron Alexis Ayala, Priscila Valverde, Adrián Di Monte y Mar Contreras.
El momento estelar de la noche fue, sin duda, la dinámica del posicionamiento. ¡Y este se puso muy picante! Resulta que Alexis Ayala fue el nominado con más posicionamientos de la casa, marcando esta «guerra» declarada entre los Teams Día y Noche. Ayala, considerado por muchxs como el más experimentado del Team Noche, soltó dardos directos a quienes se posicionaron en su contra: Mariana Botas, Shiky, Dalilah Polanco y Elaine Haro. Pero, sin duda, el momento más crítico fue cuando respondió a los argumentos de Ninel Conde y Facundo, considerados una suerte de «líderes» del Team Día.
El experimentado actor de telenovelas fue alabado en redes sociales por responder de manera muy contundente, mesurada y si arrebatos al posicionamiento «rapeado» de Facundo y también al de Ninel, quien terminó bien «enchilada» tras intercambiar argumentos con el actor de «Los parientes pobres».
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
El público en redes sociales volvió tendencia al experimentado actor de 60 años en esta guerra, ya bien declarada entre los dos teams del reality.
Finalmente el público habló, y ¡zas, comadres! Alexis fue el primero en salvarse con el voto de la gente. Luego Mar respiró aliviada cuando le dijeron “te quedas”, dejando a Adrián y Priscila temblando en la cuerda floja.
Pero la suerte no estuvo del lado de Di Monte quien se convirtió en el segundo eliminado de la temporada, inclinando la balanza, en cuanto a cantidad de integrantes, en favor del Team Día.
¡La cosa ya se puso buena, manas! Y las próximas semanas prometen más estrategias, más pleitos… y más material para la chisma diaria.