Inicio ¡Quede! Taylor Swift demuestra su orgullo y ofrece emotivo discurso pro LGBT en...

Taylor Swift demuestra su orgullo y ofrece emotivo discurso pro LGBT en Chicago

600

Manas, ya saben que este mes todas mis comadres del medio se esfuerzan por expresar sus sentimientas arcoíris, y una que ha sorprendido a varias es mi comadre la Taylor Swift.

Muchos la califican con fría y que a veces puede ser apática, pero esta vez sorprendió a sus swifties al dedicarles unas palabras de apoyo justo por el mes del orgullo: “Es muy valiente ser vulnerable sobre tus sentimientos en cualquier situación, pero es aún más valiente ser honesto acerca de tus sentimientos y a quién amas cuando sabes que podrías enfrentar la adversidad de la sociedad. Este mes y cada mes quiero enviar mi amor y respeto a todos los que han sido lo suficientemente valientes para ser honestos sobre cómo se sienten, para vivir sus vidas tal como son, como sienten que deberían ser, como se identifican. Este es un mes en el que creo que debemos celebrar lo lejos que hemos llegado, pero creo que también debemos reconocer lo lejos que nos queda por llegar. Quiero enviar mi amor y respeto a todos los que aún no se han sentido lo suficientemente cómodos para salir … y pueden hacerlo en su propio tiempo y que podamos terminar en un mundo donde todos puedan vivir y amar por igual y sin que nadie deba temer a lo que todos puedan decir. Cuando se trata de sentimientos y cuando se trata de amor y de buscar a alguien con quien pasar toda la vida … es realmente complejo”.

Los fans de mi comadre, no dudaron en expresar su emoción ante su emotivo mensaje y hasta lloraron de felicidad. ¡Qué hermoso!