Inicio ¡Quede! ¿Salirs o no, con un hombra con barba? #EscándalaQuestions

¿Salirs o no, con un hombra con barba? #EscándalaQuestions

647

Manas, ¿a ustedes les gustan largas y abultadas o cortas y mesuradas? Obviaaaa hablo de la barba, y es que me he encontrado con varias comadrejas que aman a un hombre con barba, y otras tantas que dicen que les da asca, a lo que yo pienso que es cuestión de higiene, ¿o no?

Buena, pues para las que están dudosas, pero obvio de la barba y no de su sexualidad, aquí les dejo algunas absurdas razones por las que deberían considerar andar con una barbona.

1.– Te mantendrá caliente en invierno. Manas, ya se nos viene el invierna, y nada mejor que estar cobijadas por un hombre barbón, ¿no creen?

2.– Las barbas hacen que un hombre se vea como todo un macho alfa dominante. No me dejarán mentir que en muchos hombres luce espectacular y hace que se nos incendie la pantufla.

3.– Tocarlas se siente muuuy bien. Obvia seguimas hablanda de las barbas, eh cochinas. JAJAJAJA. ¿No les pasa que se relajan cuando agarran la barba de alguien, o ahora resulta que soy la única cochina?

4.– Según los expertos en barbas, dicen que es más barato mantener una barba de envidia, que estar afeitado perfectamenta de la carita. Por lo tanto, ese dinera lo puede invertir el chacal en llevarnas a cenars.

5.– Tal vez suene asqueroso, y ahora que lo pienso sí, pero quizá ahí podrían guardar algo de comida, ya saben, manas, sólo en caso de emergencia JAJAJAJA.