Hijas, algo tardadas pero mis comadres del Twitter se pusieron bien avispadas y decidieron actualizar sus políticas para controlar las conductas de odio en la red social, en particular en casos registrados de hostigamiento a la comunidad Trans.
Se las voy a resumir porque sé que varias son bien flojas, y obvia hablo de las nuevas políticas, ¡cochinas! Resulta que si ustedas se quieren pasar de listas y agredir a alguna comadre de la comunidad Trans, pueden ser sancionadas por incitar al odio, y es que tienen que aprender a respetar su identidad de género, así que nada de andar de liosas boca floja.
Aquí les comparto esta información que cura y vayan leyendo bien para que no me les vayan a cancelar la cuenta en el ciber espacio.
Twitter acaba de actualizar sus políticas de servicio —alrededor de lo que ahora consideran «incitación al odio»— y ahora referirse a las personas trans por el nombre o por el género que se les asignó al nacer es motivo de sanciones. #TransEsBello ???https://t.co/0quXaqyNoY pic.twitter.com/b2qinRCmHY
— Alex Orué ?️? (@Alex_Orue) November 24, 2018