Inicio ¡Quede! Una cantante acusa de oportunista a Taylor Swift ¡por aprovecharse de la...

Una cantante acusa de oportunista a Taylor Swift ¡por aprovecharse de la comunidad LGBT!

605

Manas, una enemigay nueva para la Taylor Swift, y es que ahora me la acusan de aprovecharse de la moda Queer, y de la comunidad LGBT ¡para vender más discos!

Sí, ya sabemas que es bien exitosa mi comadre, pero la mana Christine and the Queens hizo tremendas revelacionas durante una entrevista,  y se le fue duro, directo y sin miedo como el chacal cuando anda con ganas: “Supongo que en algún lugar, los jóvenes homosexuales pueden ver ese video de Taylor Swift y sentir alivio. A cinco años de estar en la industria puedes ver que el trato que se le está dando a lo queer es el de un accesorio súper elegante. Te das cuenta de que la estética queer se está usando para vender. El mainstream necesita esa vida porque es muy vibrante, pero creo que la esencia de la estética queer no puede ser vendida”. ¡Qué fuerta!

Hasta ahora, la Tay Tay no ha dicho nada al respecto, y no sabemas si lo quisiera aclarars, sin embargo, han surgido varios comentarios muy similares haciendo referencia a que la comadre lo que quiere es plata, o sea dinera, ¿ustedas qué piensan?