Inicio ¡Wow! ABBA estrenará nuevas canciones y espectáculo

ABBA estrenará nuevas canciones y espectáculo

1436
¡Mis Dancing Queens! La legendaria banda de pop está lista para regresar, con nueva música y una gira de hologramas próximamente.

Los creadores de éxitos suecos saltaron a la fama en la década de 1970 con una serie de sencillos de éxito, y siguen siendo uno de los grupos de mayor éxito comercial en la historia de la industria de la música.

ABBA finalmente se disolvió a principios de la década de 1980, pero parece que finalmente hay un regreso en las cartas, al menos eso se sabe por una publicación en redes sociales.

El pasado 26 de agosto por la mañana se lanzó una nueva cuenta de Twitter, llamada ABBA Voyage, con una imagen que muestra cuatro anillos brillantes sobre un fondo negro.

La publicación está vinculada a un sitio web oficial de “Abba Voyage” donde los fanáticos pueden registrarse en una newsletter, pero no se ofrece ninguna otra información.

De acuerdo con The Sun, la banda se está preparando para romper su pausa de 39 años lanzando nueva música y un espectáculo de hologramas con alta tecnología.

En 2018 se reveló que los cuatro miembros originales de ABBA, Benny Andersson, Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus y Anni-Frid, se reunieron para grabar nueva música por primera vez desde su separación.

Escribiendo en Instagram en ese momento, la banda dijo que habían decidido “unir fuerzas nuevamente y regresar al estudio de grabación”.

El grupo también insinuó en ese momento que estaba en el proceso de lanzar un “proyecto de gira de avatar”. Los planes de ABBA se retrasaron por la pandemia, pero parece que finalmente han vuelto a la normalidad.

Los próximos shows de ABBA

Una fuente le dijo a The Sun que ABBA Voyage se ejecutará en Londres y contará con “Abba-tars” de sus yo más jóvenes transmitidos en un escenario.

Según los informes, los cuatro miembros de ABBA asistirán a la noche de apertura del programa, donde darán a conocer sus “Abba-tars”.

“El espectáculo contará con los Abba-tars actuando y hablando con la audiencia”, dijo la fuente. “Será como dar un paso atrás en el tiempo para los que miran”.

Afortunadamente para los fanáticos, también se espera que la banda lance la primera de su nueva música en casi cuatro décadas la próxima semana, así que no se preocupe si no puede ir a Londres para ver su espectáculo con hologramas.