Inicio ¡Wow! ABSOLUT® lanza campaña: ALL TOGETHER en apoyo a It Gets Better México

ABSOLUT® lanza campaña: ALL TOGETHER en apoyo a It Gets Better México

872

Mis cielas, en el marco del mes de PRIDE, ABSOLUT® lanza una iniciativa que refrenda su apoyo a la comunidad LGBTIQ+. En el 2021 lanza una nueva edición limitada con los colores del movimiento acompañada de un movimiento digital para llenar las redes sociales con mensajes de apoyo y amor.

ALL TOGETHER nace de la necesidad por compartir un mensaje fundamental para crear un mejor mañana: ¡Si en el mundo cabemos todos, en el amor también! Es por ello que durante el mes de junio circulará un video en el Facebook de Absolut donde se comparte el manifiesto del movimiento.

En el mensaje también se hace un llamado para compartir la iniciativa con familiares y amistades a través de las redes sociales acompañados de comentarios llenos de optimismo y amor. Cada share contará como $1 peso (MXN) que ABSOLUT® donará a la fundación It Gets Better México, organización sin fines de lucro con la misión de elevar, empoderar y conectar a jóvenes de la comunidad.

AQUÍ PUEDES VER, COMENTAR Y COMPARTIR EL VIDEO 

“Quisimos hacer algo diferente en apoyo a la diversidad y la inclusión, algo que fuera más allá de sólo hacer una mención u homenaje al movimiento PRIDE. Siempre nos hemos comprometido con acciones de impacto social donde no solo decimos, sino hacemos. Absolut All Together busca la unión y demostrar que con pequeñas acciones podemos lograr grandes cambios”, comenta Rodrigo Pérez, Brand Manager Absolut Vodka.

Los fondos recaudados se utilizarán en el programa LA HORA SEGURA; un servicio de contención psicológica para jóvenes de la LGBTQ+ en situaciones de riesgo físico y mental. La iniciativa se realiza en colaboración Clínica Diversa; una red de expertos especializados en el tema y sirve a través de Messenger todos los miércoles 8 pm CT. #AbsolutAllTogether

CONOCE MÁS SOBRE PERNOD RICARD MÉXICO

Pernod Ricard México es una empresa subsidiaria de origen francés con presencia en más de 80 países, reconocida mundialmente como creador de los más icónicos y excepcionales vinos y espirituosos del mercado. Cuenta con un amplio portafolio con marcas como Absolut, Ballantine’s,, Chivas Regal, G.H Mumm, Perrier Jouët, Beefeater, Havana Club, The Glenlivet, Martell, Altos y Passport . A nivel mundial cuenta con más de 100 sitios de producción distribuidos en 23 países, entre los que se encuentra México. Los más de 18,000 colaboradores de Pernod Ricard en el mundo, tienen la misión de llevar y transmitir la convivialité a más personas, a través de crear momentos compartidos, sencillos, verdaderos, directos y auténticos, que promueven la convivencia de calidad en su cultura de trabajo y a la vez, en cada momento de celebración donde se encuentran nuestras marcas, buscando así conquistar los momentos de convivialité en más de 80 países. Para más información acerca de Pernod Ricard, nuestras marcas, nuestra gente y nuestra responsabilidad social corporativa, visita www.pernod-ricard.com/es-mx

CONOCE MÁS SOBRE IT GET’S BETTER

Con presencia en 20 países, It Gets Better México es una organización sin fines de lucro con la misión de elevar, empoderar y conectar a jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, trans y queer alrededor del mundo. Crecer no es fácil, en especial cuando estás intentando afirmar y conocer tu orientación sexual e/o identidad o expresión de género. Puede ser un proceso aislante y lleno de obstáculos, pero la buena noticia es que nadie tiene que hacerlo por su cuenta. Contamos con 3 programas: #TodoMejora (storytelling), Espacios Seguros (educación) y Hora Segura (contención psicológica para jóvenes LGBTQ+ en riesgo).