Inicio ¡Wow! Madonna da espectáculo con camisa transparente y pecho al descubierto

Madonna da espectáculo con camisa transparente y pecho al descubierto

1838
Madonna Foto Pinterest

¡Mis Chicas Materiales! Madonna reapareció para dar un espectáculo conmemorativo del Mes del Orgulla en la icónica ciudad de New York y aun así mi Lucía Méndez sigue sin ponerse de pie, aunque aparezca en topless.

La conocida “Reina del Pop” apareció con el cabello azul y una blusa de red transparente donde dejaba ver su pecho al desnudo en un espectáculo que dio en un hotel de New York con motivo de la celebración del mes del orgullo LGBT+.

En el hotel de Standard High Line, Madonna estuvo acompañada con otros famosos como Anderson Cooper, Zachary Quinto, Adam Lambert, entre otros, pero la “chica material” arribó hasta la madrugada del viernes cuando el festejo inició el jueves a inicios del anochecer.

Foto Pinterest

“Celebrar el orgullo sin gente habría sido una tragedia para mi” “No den por sentado porque nunca se sabe lo que no espera a todos a la vuelta de la esquina… Aprendan a amarse unos a otros y empiecen por amarse a sí mismos”. expresó Madonna a la multitud de gente que no portaba cubrebocas.

Es importante recordar que, desde el 17 de mayo, el gobernador Andrew Como dijo en la reapertura del metro de New York, que las personas con el esquema de vacunación completo no tenían que utilizar cubrebocas porque se encontraban a salvo.

Los temas que interpretó fueron, “Hung Up” del álbum “Confessions on a Dance Floor”, una canción que utiliza la pista de “Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)” del grupo musical Abba y “I Don’t Search I Find” de su trabajo discográfico más reciente “Madame X”.

Las celebridades presentes no solo asistieron con el objetivo de conmemorar la diversidad sexual, sino que la reunión se concretó también para recaudar dinero que se destinará al Centro Ali Forney y la Haus of US, ambos grupos de defensa a los derechos de la comunidad de diversidad sexual.

El actor Zachary Quinto subastó tres cámaras fotográficas polaroid originales, una de $10, 000 dólares y las otras dos por $25, 000 dólares cada una, pero la cantidad de dinero que se terminó por recolectar fue la de $100, 000 dólares.

“Todos en esta sala están aquí porque han tenido éxito y están marcando la diferencia… Y ahora estás aquí en la mejor fiesta del orgullo, en la mejor jodida ciudad de todo el jodido mundo. Ahora es el momento de asegurarse de que otras personas también estén aquí”, comentó Quinto en la subasta.

Desgraciadamente en diversas partes del mundo no se puede celebrar el mes del orgullo como lo hizo la reina del pop, pues diferentes países siguen con problemas en brotes de contagios así como un esquema de vacunación incompleto o demasiado lento.