Inicio ¡Wow! Actor de Élite sorprende en escena gay en nueva serie de Netflix

Actor de Élite sorprende en escena gay en nueva serie de Netflix

552

¡Mis alumnas! El actor Élite Miguel Bernardeau es uno de los principales miembros del elenco de la nueva serie de Netflix 1899.

Mejor conocido por interpretar a Guzmán en Élite durante cuatro temporadas, Miguel Bernardeau está ahora de vuelta en nuestras pantallas en la serie multilingüe de Netflix 1899.

Miguel interpreta a uno de los personajes principales del programa, Ángel, un español de clase alta que viaja a la ciudad de Nueva York y que tiene una relación candente con Ramiro (interpretado por José Pimentão).

1899 cuenta la historia de un grupo de migrantes europeos a principios de siglo que eligen viajar de Londres a la ciudad de Nueva York en un barco de vapor llamado Kerberos. A pesar de que 1899 es una producción alemana, el programa presenta personajes de varios países y todos hablan sus idiomas nativos.

Puedes ver la escena de amor gay de Bernardeau de 1899 a continuación.

Bernardeau ha sido un actor bastante ocupado desde que dejó Élite. Cabe destacar que ha protagonizado proyectos como Caronte de Amazon Prime Video y Todo lo otro de HBO Max. De cara al futuro, Bernardeau aparecerá en The Last One de Disney+ y en Zorro de Amazon Prime Video.

A pesar de que generalmente mantiene un perfil bajo en las redes sociales, el actor también es increíblemente popular en línea, habiendo alcanzado la cantidad de 6,6 millones de seguidores en Instagram al momento de realizar esta nota. Ahora, los fans de Élite pueden recordar Guzmán viendo a Bernardeau en este nuevo programa.

1899 se está transmitiendo ahora en Netflix, pueden correr a verla y emocionarse igual que yo con esta escena.