Inicio ¡Wow! Actriz Nailea Norvind revela “Siento la bisexualidad dentro de mí”

Actriz Nailea Norvind revela “Siento la bisexualidad dentro de mí”

1944

¡Comadres! La actriz Nailea Norvind se ha sincerado en una entrevista y revela “siento la bisexualidad dentro de mí”.

Durante su carrera, Nailea se ha distinguido por interpretar a grandes villanas en telenovelas, que la lanzaron a la fama y con las cuales conquistó al público.

Ahora, en una entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, durante la plática recordó distintos momentos de su carrera, además habló de su vida amorosa.

La periodista le preguntó sobre su actuación en la película “El club de los idealistas”, personaje que dio mucho de que hablar, pues mientras grababan la película, la actriz compartió una foto en donde le daba un beso a la actriz Claudia Ramírez.

La actriz comentó: “La parte de la libertad también se lo agrego a los personajes, siento que es importante que no crean que un personaje femenino después de cierta edad no tiene ninguna carga de erotismo y de todo y que ya nada más sirvas como para hacer (a la) mamá, cosas así”.

“Me gusta que mis personajes siempre tengan su atractivo visual y su… es que ya no quiero decir su ‘hombre’ porque si me ponen a una mujer, con la mujer o sea, el chiste es que sigamos bombeando lo vital que hay en nosotros”.

Durante la entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz reveló que tanto ella como su madre y su abuela son bisexuales. Esto lo mencionó, al ser cuestionada sobre una foto que subió su hija Tessa Ía besándose con la cantante Marian Ruzzi.

“Totalmente ad-hoc a las Norvind, la bisexualidad ha estado en nuestra familia, no sé si mi abuela… yo creo que hasta mi abuela no nos quiso contar pero mi mamá era una mujer bisexual, yo pues solo me han conocido parejas hombres pero siento la bisexualidad dentro de mí, porque tenemos lo femenino y lo masculino en nosotros”, confesó.