Inicio ¡Qué mieda! Crimen de odio en Puebla: Pareja gay es brutalmente golpeada y apuñalada,...

Crimen de odio en Puebla: Pareja gay es brutalmente golpeada y apuñalada, uno de ellos fue asesinado

1148

La mañana de este lunes se reportó el ataque a una pareja gay en la colonia Cerro del Marqués en Puebla. Patricio y Gonzalo fueron burtalmente golpeados y apuñalados por ser una pareja homosexual.

Los vecinos de la cale Zacapoaxtla y Atencingo, reportaron a los autoridades que había dos hombres que habían sido golpeados, la pareja fue encontrada la madrugada del lunes.

Una unidad de policía acudió al lugar, ellos confirmaron que se trataban de dos hombres severamente heridos, aparentemente uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

Gonzalo logró sobrevivir al ataque que recibió y Patricio, fue asesinado, ya que le ocasionaron heridas profundas.

Después de tres horas llegó la ambulancia al lugar, ellos confirmaron que Patricio estaba muerto, el lugar se encuentra acordonado por las autoridades en espera de que los peritos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cadáver.

Al principio se había reportado como un asalto o una riña, pero fueron descartados y ahora se sabe que fue un crimen de odio, porque los hombres eran una pareja gay.

De acuerdo con Diario Cambio, un grupo de sujetos observó que ambos salían a las calles de la colonia y comenzaron a molestarlos y después los atacaron dejando gravemente herido a Gonzalo y asesinando a Patricio.

Con información de Diario Cambio