Inicio ¡Wow! Adela Micha habla sobre su polémica con Silvia Pinal

Adela Micha habla sobre su polémica con Silvia Pinal

136
La periodista reconoció que fueron un error sus comentarios, pero enfatiza que logró comunicarse con la última diva de México para aclarar la controversia

Fue a finales del año pasado cuando la periodista Adela Micha se encontraba en una de sus tantas transmisiones de programa en vivo, sin embargo, la comunicadora no se imaginó que se viralizaría en redes sociales un video en donde decía que la primera actriz Silvia Pinal “no tardaba en morirse” luego de dar positivo a COVID-19, por lo que necesitaba preparar material periodístico.

Ante esto, Sylvia Pasquel salió a defender a su madre de los comentarios que expresó la periodista mexicana y llegó a afirmar que Adela Micha ya no contaba con el apoyo de la familia Pinal, pues fue muy hiriente el escuchar aquellas expresiones.

“Con la familia Pinal ella no cuenta, pero para nada. Realmente no nos interesa la amistad con una persona que se expresa así de nuestra madre. Asegurándolo con una certeza y con una frialdad, con una poca estimación, muy fea”, expresó Sylvia Pasquel durante una entrevista para el programa “Todo Para La Mujer” de Maxime Wooside.

De igual forma, la también actriz llegó a comentar que la misma Alejandra Guzmán se puso en contacto con Adela Micha para “ponerla en su lugar y le dijo todo lo que le tenia que decir”.

Leer más | Alejandra Guzmán insultó a Adela Micha 

Ahora después de un buen tiempo en que la periodista evitó hablar del tema o no se mencionaba explícitamente sobre toda esta polémica en torno a la primera actriz, Adela Micha decidió recordar sus comentarios en una entrevista para “TVyNovelas”.

“Todas las redacciones del país estaban en lo mismo, y no solo las de este país, porque estamos hablando de la última diva de México, pero me causó mucha sorpresa lo grande que se hizo. Sin embargo, soy una mujer que sabe reconocer y pues la cag…, la cag…, fue que se escuchó, pero estaba haciendo mi trabajo”, expresó la periodista.

Adela Micha enfatizó que en ningún momento su intención fue desearle algo malo a Silvia Pinal, menos cuando se trata de alguien a quien le tiene aprecio y aunque Sylvia Pasquel aseguró que ya no querían tener algún tipo de relación con ella, la periodista mencionó que Silvia Pinal le dijo que no tenía ningún problema.

“Ella (Silvia Pinal” es una mujer enorme en todos los sentidos y me dijo: ‘Adela, por favor, te admiro, te quiero  y te respeto como siempre’“, comentó Adela Micha al citar lo que le dijo la primera actriz cuando se comunicó con ella.