Inicio ¡Wow! Adelaide Kane, actriz de Teen Wolf y Reign de Netflix, se declara...

Adelaide Kane, actriz de Teen Wolf y Reign de Netflix, se declara bisexual en TikTok

1029
Foto Out Magazine

Manas, la actriz australiana Adelaide Kane, conocida por sus papeles protagónicos en Reign y Teen Wolf , se declaró bisexual el domingo en un lindo y divertido TikTok.

Este fin de semana, Kane publicó un video en su cuenta de TikTok con la leyenda, “esto ha estado sentado en mis borradores durante semanas. En TikTok, Kane parece ansiosa, mientras que las palabras “estoy muy nerviosa por declararme bisexual públicamente ante las personas en mi vida y en las redes sociales” aparecen en la pantalla como una descripción. La canción de Michael Buble “Haven’t Met You Yet” se reproduce sobre el video.

Luego, el video se corta y Kane entra representando a “mis amigos, mi familia, el algoritmo de TikTok y mi chat de Twitch”, y sincroniza los labios junto con la letra de la canción.

@realadelaidekane

This has been sitting in my drafts for weeks 😅

♬ I am not suprised by Michael bubbles – Mick Gilbert

¡Qué forma tan linda y divertida de salir del clóset!

Después de comenzar su carrera como actriz en Australia, Kane se convirtió en una estrella mundial cuando fue elegida para interpretar a Cora Hale, una mujer lobo en el exitoso programa de MTV Teen Wolf y consiguió el papel principal de Mary, Queen of Scots, en el drama de la época de CW Reign en 2013. .

Más recientemente, Kane ha protagonizado la antología de terror Into The Dark de Hulu “Uncanny Annie”, sobre un grupo de estudiantes universitarios que quedan atrapados en un juego de mesa mortal, y tuvo un papel recurrente en el programa SEAL Team de CBS .

Ella está programada para aparecer en Cosmic Sin , una próxima película de ciencia ficción protagonizada por Bruce Willis, que se estrenará en los cines y bajo demanda el 12 de marzo.

En una historia de Instagram, Kane confirmó la noticia , diciendo “alerta de spoiler: no soy heterosexual”.

Los fanáticos inundaron los comentarios de Kane en TikTok con apoyo y amor. “¡El día de San Valentín está cancelado, no la conozco. Este es el Día de Adelaida, así que todos, por favor, digan Feliz Día de Addi ”, escribió un fan. Otros lo celebraron como una gran “victoria para las chicas”.

Muchos otros comentaron que su personaje en Reign fue su primer enamoramiento femenino, ayudándoles a darse cuenta de que también son bisexuales. “Fue legítimo mi despertar bi”, escribió un fan, y “es tan reconfortante que la persona responsable de mi despertar bi acaba de declararse bi”, escribe otro.