Inicio ¡Wow! Adele estrena lujosa mansión con nuevo novio

Adele estrena lujosa mansión con nuevo novio

150
Foto: Instagram (@adele)
No tiene mucho tiempo que la cantante estrenó su álbum musical “30” y el comprar una costos propiedad indica que le va muy bien en su carrera artística

Desde el pasado mes de enero se anunció que la cantante británica Adele compró una lujosa mansión que perteneció a Sylver Stallone y su valor rondaría por los 50 millones de dólares. Además de que la propiedad perteneció a un exclusivo barrio californiano, esta también se caracteriza por contar con ocho dormitorios, doce baños, una sauna, un baño de vapor así como una terraza para disfrutar la vista.

El precio inicial de venta era de 105 millones de dólares, pero ante la falta de interés en comprarla, su precio se redujo y fue cuando la intérprete de “Hello” no dudó en comprarla para sumarla a su colección de propiedades lujosas que tiene a su nombre.

Sin embargo, fue hasta ayer que Adele decidió compartir fotografías mediante redes sociales en donde se le aprecia más feliz que nunca al lado de su actual novio, el agente de deportistas Rich Paul y con quien se presume que durante muy poco se casará pese al poco tiempo que tienen de tener una relación amorosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Leer más | Periodista se disculpa por “insultar” a Adele 

Cabe destacar que la británica confesó en una transmisión de “The Graham Norton Show” su disposición por buscar ser madre de nueva cuenta, pues le gustaría tener más hijos ya que quiere “recuperar” su sueño de hace casi una década de su último embarazo que tuvo con su ex-esposo Simon Konecki.

De igual forma, la artista describe su relación amorosa como “fácil” y “abierta”. Esto sucede después de que no se supiera mucho si Adele estaría dispuesta a reencontrarse con el amor tras divorcio con el padre de su hijo.