Inicio ¡Wow! Adele impacta con su belleza en la portada de Vogue

Adele impacta con su belleza en la portada de Vogue

902

¡Hijas! Mi comadre Adele viene con todo, todos los ojos están puestos en ella por el lanzamiento de su nuevo álbum, hace poco la cantante confirmó su regreso con el sencillo “Easy on me” y celebra también con la portada de Vogue en su edición británica.

En este último año la cantante sorprendió a sus fans con un radical cambio físico, ya que, la cantante se sometió a un riguroso régimen alimenticio y rutinas de ejercicio que la hicieron perder unos kilos.

El anuncio de esta nueva portada en Vogue ocurre apenas un par de días después de que aparecieron misteriosos anuncios con un número “30” alrededor del mundo, que fans sospecharon se trataba de la cantante, pues sería el título de su nuevo disco, después de “19”, “21” y “25”.

La publicación del nuevo disco de Adele se vio atrasada por la pandemia y después de un cambio radical de imagen acaparó atención con su aparición en SNL, pero ahora sí, la cantante está muy cerca de volver.

La cantente compartió en sus redes sociales algunas de las fotografías en la que aparece vistiendo un elegante vestido amarillo y presumiendo un pronunciado escote que causó impacto entre sus millones de fanáticos, quienes no pueden esperar para adquirir la publicación y ver la sesión completa.

En los últimos años la británica se ha mantenido alejada de los escenarios para dedicarse al cuidado de su hijo, Angelo y su vida familiar, en su residencia localizada en Los Angeles. Además, enfrentó un divorcio que también la mantuvo alejada de los medios y su carrera artística.

Aquí te dejamos las fotos donde Adele luce siemplemente ¡Espectacular!