Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Comadres, ¡escondan su aguinaldo! Yo sé que varias nada más andan viendo en qué gastar. y como muchas somos del team sola y seca, seguramente nos vamas a pagar la venida de la blanca… ¡Navidad! O bueno, un buen masaje con calambre gozador, ¿o no?

Pues acá entre nos, y para las que les gustan mayores, de esos que llaman señores, el Alfredo Adame ya dijo que tiene dos paquetes para esta temporada decembrina, uno es de $1,500 pesos, y consta de verlo vestido como reggeatonero, y bailanda reggeaton, mientras se despoja de sus prendas, el otro paquete consta de final feliz, con todo y salto del tigre incluido por $2,500 pesos, el plus es que aquí ¡se vestirá de gay mago! Que diga, Rey Mago… ¡para desaparecerla toda!

Obvia me refiero a la soledad, no sean mal pensadas. Y clara, esto fue un chistorete de señora ya grande que se aventó Adame durante una entrevista para un programa gringo, en donde prometió que el próximo aña, no se peleará con nadie, no se meterá en temas sexuales y mucho menos, con más mujeres, ¡porque quiere reivindicarse! Me encanta que ya entendió que es hora de que se siente JAJAJAJA.