Inicio ¡Wow! ¡Al fin! Robin y su novio muestran beso en la nueva portada...

¡Al fin! Robin y su novio muestran beso en la nueva portada de DC Comics

445

¡Al fin! Robin y su novio muestran beso en la nueva portada de DC Comics

Después de un año después de que Tim Drake (más conocido en el mundo como Robin) fuera a su primera cita con su actual novio Bernard, los dos han compartido su primer beso en la página.

En la nueva portada de Ricardo López Ortiz para el número 6 de Tim Drake: Robin, finalmente podemos ver a Robin besando a su actual novio de cómics Bernard, y es un hermoso espectáculo para ver.

En la portada, Tim Drake lleva su disfraz de Robin mientras abraza a Bernard y lo besa apasionadamente mientras su capa se revolca a su alrededor en la noche de Gotham City.

Al instante recuerda a innumerables escenas que hemos visto de Batman besándose con Catwoman (o con cualquier otra mujer) mientras su capa gira a su alrededor.

El número está escrito por Meghan Fitzmartin y cuenta con portada y arte interior de Ricardo López Ortiz.

Robin y su novio comparten su primer beso en la nueva portada de DC Comics

Según la solicitud de DC, el tema se centra en que Robin viene «cara a cara con el villano que se ha estado burlando de Tim usando sus poderes metahumanos para crear animales fantasmales».

Cuando se revela la identidad de este Moriarty, se desata todo el infierno en el puerto deportivo. ¿Puede Tim mantener las cosas a flote, mientras que al mismo tiempo se ocupa de su relación con Bernard?»

Tim Drake salió del clóset por primera vez como bisexual en el verano de 2021 en un número de Batman: Urban Legends. En el cómic, Tim está pasando el rato con un amigo masculino, Bernard, cuando el villano Monstruo del Caos secuestra a Bernard, obligando a Robin a venir a salvarlo.

Aunque Bernard no sabe que Robin es su amigo cercano Tim, le confiesa a su rescatista que está enamorado del chico con el que estaba pasando el rato antes de que lo secuestraran, y que había planeado invitarlo a una cita.

Sin disfraz, Tim le hizo una visita a Bernard. «Me alegro mucho de que hayas llegado bien a casa. Me sentí aliviado», le dijo a su amigo. «Y he estado pensando mucho en esa noche, y no sé lo que significó para mí. Todavía no. Pero me gustaría averiguarlo».

«Esperaba que lo hicieras», respondió Bernard. «Tim Drake… ¿quieres tener una cita conmigo?»

«Sí», dijo Robin. «Sí, creo que quiero eso».

Aunque su primer beso ha pasado un tiempo, esta hermosa portada definitivamente vale la pena esperar. Tim Drake: Robin #6 sale en las tiendas de cómics el 28 de febrero de 2023.