Inicio ¡Qué mieda! Alarma por mensajes homofóbicos y graffitis nazis encontrados en Australia

Alarma por mensajes homofóbicos y graffitis nazis encontrados en Australia

204
Alarma por mensajes homofóbicos en Australia Foto Cadenaser

¡Ay Qué Mieda! Manas en Australia no solo nos espantan los insectos gigantes que habitan ahí, sino también residen los grupos conservadores que amenazan a mis comadres.

El grupo judío LGBT+ con sede en Victoria, Aleph Melbourne en Australia, expresó su preocupación por los grafitis homofóbicos y con simbología nazi que aparecieron en Gardiners Trail, cerca de los suburbios del este de Melbourne.

Desde que se informó del graffiti, la ciudad de Monash ha cubierto parte de la escritura con grandes placas de metal amarillo, pero algunas declaraciones siguen visibles para el público que frecuenta caminar alrededor del sitio.

“La presencia de la esvástica nazi junto con las palabras que la acompañan ‘KILL GAYS´ es un ataque escalofriante no solo contra los judíos y los homosexuales, sino también contra todos los grupos minoritarios.”, dijo uno de los testigos de los hechos, Michael Barnett.

A principios de este año, el primer mandatario de Victoria, Daniel Andrews, indicó que su gobierno apoyaría la legislación que prohibiera los símbolos nazis. Cabe destacar que una encuesta de Pew Research en el año 2013 indicó que el 79% de los australianos considera que la comunidad LGBT+ debe ser aceptada por la sociedad.