Inicio ¡Wow! Alba Zepeda, la nueva integrante abiertamente lesbiana de Acapulco Shore 8

Alba Zepeda, la nueva integrante abiertamente lesbiana de Acapulco Shore 8

553
Alba Zepeda Foto Cortesía MTV

Manaaaas, Acapulco Shore sigue apostando por la inclusión, en temporadas pasadas tuvimos a Javi, un chico abiertamente gay, ahora en la temporada 8, MTV sigue apoyando a la diversidad y para esta nueva entrega, conocimos a Jaylin una chica trans y otra de las sorpresas fue Alba Zepada, una chica lesbiana, que trae toda la actitud Shore.

Acapulco Shore 8, se estrenó el pasado 28 de abril por el canal de MTV y ahora en la plataforma de Paramount +, los conflictos entre los nuevos y viejos integrantes de la casa no se hicieron esperar, empezando por el robo de la cama que ya había escogido, siendo la tercera participante que llegó a la casa.

Uno de los primeros besos dentro de la emisión fue el de la nueva integrante de los Shore, Alba Zepeda, primero les dijo a todos que era lesbiana, a lo que Karime quiso comprobar si eso era cierto, a modo de que ella aceptara, al terminar de besarla Karime expresó; «¡Besa de huevos!, las palmas de oro», dijo Karime.

Pero eso no fue todo, fueron Alba y Karime quienes estrenaron el despacho esta temporada ¡Eso mamonas!

¿Quién es Alba Zepeda?

Es una famosa estrella de la televisión, modelo, actriz y ahora influencer, quien en esta edición de Acapulco Shore, ha captado la atención del público, quien se ha ganado su cariño por su simpatía, y su buena vibra. Por ello, en su cuenta oficial de Instagram alcanza los más de 80 mil seguidores donde comparte todo lo que sucede en sus vacaciones.

Alba llegó con una actitud relajada y con la intención de ligar con Karime, la nueva reina de la casa, pues cabe recordar que Mane no participa en esta temporada de Acapulco Shore.

La joven actriz demostró que es buena para la fiesta, con su actitud tranquila y amigable logró llevarse bien con la mayoría de los nuevos participantes del reality show, especialmente con Karime y Jaylin.

Esta temporada ha sido del gusto del público, quienes han hecho comentarios positivos sobre el programa, pues la temporada 7 fue criticada por la actitud de Mane y su novio Jawy. Los fans pidieron que ya no los invitaran al programa.

MTV apostó por rostros nuevos y algunos ya conocidos, como Karime, Chile, Jey, Nacha, para atraer de nuevo al público, pero estos nuevos personajes como Alba, están conquistando a los fans del reality.