Inicio ¡La chisma! Alcalde de Neza se convierte en Drag Queen

Alcalde de Neza se convierte en Drag Queen

767
Presidente de Neza en su versión dragón
Adolfo Cerqueda, actual alcalde de Neza, se convierte en “Cleopatra”, su personaje drag, para interpretar con el Coro Gay de la Ciudad de México durante el show “Ni tan Perdidas”.

¡Mis dragas! El actual alcalde de Nezahualcóyotl (popularmente conocido como Neza), Adolfo Cerqueda, sigue dando mucho de qué hablars, pues recientemente hizo dragar y se transformó o en “Cleopatra”, para cantar en compañía del Coro Gay de la Ciudad de México, donde interpretaron la canción ‘La vida es un vals’, de mi Diego Torres.

Todo ocurrió durante la emisión de “Ni tan Perdidas”, conducida por mis hijas “Las Perdidas”, donde además estuvo Paco de Miguel y Vanessa Claudio como invitades.

Justo el día de ayers, se reveló que se registró como aspirante a la gubernatura del Estado de México. ¿Será que tendremos al primer gobernador abiertamente LGBT+ del Estado de México?

Cabe mencionar que no es la primera vez que mi Adolfo, presidente municipal de Neza, realiza actos en favor de las poblaciones LGBTTTI+ con el fin de darle visibilidad y voz. En junio encabezó la marcha del orgullo LGBT+ en el municipio de Nezahualcóyotl, y de manera pública ha expresado su apoyo a las personas de la diversidad sexual.