Inicio ¡La chisma! Wendy Guevara lanza “Hasta que salga el sol”

Wendy Guevara lanza “Hasta que salga el sol”

140
Wendy Guevara “La perdida” acaba de lanzar su nueva canción y video musicals llamado “Hasta que salga el sol”.

¡Mis perdidas! Mi Wendy Guevara es una de las personalidades LGBT+ más populares del momento con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, y millones de reproducciones en su canal de Youtube. Misma que hace poco incursionó en el mundo de la música, primero en compañía de Trixy Star, con la canción Putssy.

Pues ahora, mi hija se lanzó con todo al mundo de la música, y ha lanzado su segundo sencillo en solitario (luego de “Hey Perra”), ahora con el tema “Hasta que salga el sol”, donde realiza una aparición especial bailando y dándolo todo, nada más y nada menos que mi querida Kimberly Irene.

A poco más de 24 horas de haber sido lanzado, el video ya cuenta con más de 160,000 reproducciones. Donde podemos ver a mi Wendy utilizando atrevidos y brillantes outfits, rodeada de humo, luces y mucho led, al ritmo del reggaetón y la música electrónica. “La perdida” trae harta producción, dices tu. Pues también incluye bailarines, malabares, lanzafuegos y hasta una fiesta de espuma. ¿Podrán?

Actualmente, su canal de Youtube cuenta con más de 700,000 suscriptores, y cabe destacars que “Hasta que Salga el Sol” fue dirigido por José Rojas, producido y escrito por Joel Damián Echeverria, en compañía de la propia Wendy. ¡Qué Escándala!