Inicio ¡Wow! Aleida Núñez habla sobre su “Sugar Daddy”

Aleida Núñez habla sobre su “Sugar Daddy”

5867
¡Mis Sugar Babys! Mi Aleida Núñez nos muestra como sigue triunfanda como siempra y como ella la que puede, puede y si no ¡soporten!.

Hace unos días una revista dio a conocer que presuntamente la actriz mexicana Aleida Núñez tenía un sugar daddy, un millonario con el que vacacionó en Dubái.

Ahora, Aleida por fin rompió el silencio para hablar sobre el empresario multimillonario Bubba Saulsbury.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la actriz habló sobre la reciente noticia que ha generado polémica en redes sociales.

De acuerdo con información de Aleida, la actriz si sostiene una relación con el empresario y dice que lo conoció por una amiga.

De igual forma, Aleida Núñez muestra molestia por la palabra “sugar” y también expresa que no está formalizada por completo la relación.

“Más allá de todo, yo lo conocí a él como hombre, más allá de lo que pueda tener… Si camina bien todo, me gustan las relaciones serias y formales”, expresó la actriz.

Además, Aleida dejó muy en claro que no le importa lo material sino los sentimientos de las personas para que la traten bien.

“Más allá de todo, yo lo conocí a él como hombre, más allá de lo que pueda tener… Si camina bien todo, me gustan las relaciones serias y formales”, comentó.