Inicio ¡Wow! Aleida Núñez nos da un cumbión con “La Cosquillita”

Aleida Núñez nos da un cumbión con “La Cosquillita”

164
Foto: Instagram (@aleidanunez)
¡Que Escándala! Mi Aleida Nuñez nos soprende con su bailongo en “La Cosquillita” en conjunto de un video musical que nos pondrá a bailar

Para la actriz mexicana Aleida Núñez, el llevar una carrera como artista no es un reto, pues disfruta del camino que recorre como artista mientras tiene paciencia, perseverancia y realiza lo que mejor sabe hacer.

Una agenda con buena organización y en compañía de un gran equipo, fue motivo suficiente para que la actriz decidiera lanzar un sencillo bajo el nombre de “La Cosquillita”, refiriéndose a esa “cosquillita” de cuando besas, abrazas, acaricias, entre otras cosas.

Es por ello que la Señora Escándala sin duda de por medio decidió entrevistar a la artista, quien nos demuestra una vez más que no solo puede ser una gran actriz de telenovelas, en tanto también puede destacar en el ámbito musical.

Pero a Aleida Núñez, a quien vimos en telenovelas como “Hasta El Fin Del Mundo” o “La Fea Más Bella”, entre otras producciones con muy buen rating, nos confesó que su secreto para que sea posible incursionar en diferentes partes de la industria del entretenimiento es su disposición de luchar por lo que le apasiona.

“Seguimos en acción, seguimos vigentes, nunca escuchamos los malos comentarios, las malas energías, eso siempre trato de quitarlo en mi vida, yo soy una mujer que está muy ligada a la meditación”, expresó la artista.

“Este tema es para bailar, disfrutar, sensual y pues yo siempre he estado en el género de la música regional mexicana”, añadió.

Leer más | Aleida Núñez habla sobre su “Sugar Daddy”

Es importante subrayar que el video oficial de la canción se grabó en Cuba en tan solo 24 horas, lo que este tiempo récord nos sirve de prueba de la experiencia en montar espectáculos de Aleida Núñez.

“Yo siempre he hecho muchos shows, más que sacar discos, he hecho shows, espectáculos con músicos en vivo, con bailarines y todo. Realmente cantante ya he tenido un buen tiempo”, comentó en entrevista con la Señora Escándala.

No obstante, generó incertidumbre el motivo por el que Aleida decidió adentrarse en género, a diferencia de los otros tantos que escuchamos día a día y que se encuentran en moda.

“Los géneros que ya estamos escuchando está ya muy saturados y la cumbia realmente existen dos o tres personas mujeres que cantan cumbia y aparte la cumbia creo que es clásica, no pasa de moda”, dijo.

“Es el género que he cantado siempre en mi carrera”, agregó.

Debemos recordarles que su Señora Escándala les informa mucha chismecita y entre ella se encuentra de cuando mi Aleida tuvo una relación amorosa que fue toda tema de conversación así como críticas, pero para la actriz esto queda de más al tener una trayectoria que la respalda.

“Es parte de la vida y carrera, tenemos que seguir adelante siempre y obviamente si he tenido momentos difíciles”, comentó Aleida.

Finalmente, invitó a todos los Escandaliebers a que la sigamos en sus proyectos, pues ya la vemos de nuevo en televisión por el canal de Las Estrellas con “Corazón Guerrero”, así como más contenido exclusivo que pueden encontrar en https://www.aleidanunezofficial.com/

“Muchas sopresas y lo más importante es que los voy a estar consintiendo mucho”, expresó.

¡Manas! Pues ni más ni menos les dejamos al videita del sencillo de mi Aleida Núñez y no se pierdan a mi comadre en su telenovela