Inicio ¡Wow! Alejandra Guzmán habla sobre las declaraciones de abuso que hizo Frida Sofía

Alejandra Guzmán habla sobre las declaraciones de abuso que hizo Frida Sofía

273
Alejandra Guzmán Captura de pantalla YouTube

Manas, en entrevista con Adela Micha, la periodista cuestionó a Alejandra Guzmán el por qué no cree que Enrique Guzmán tocó indebidamente a Frida Sofía. Y aquí te contamos lo que la cantante respondió.

En entrevista con Adela Micha, la cantante explicó que cree que su hija tiene ira, resentimiento y enojo porque ella le dejó de dar dinero, además de acusarla de “bullying mediático”.

“Yo la llevé al mejor colegio en el cual el último año se le diagnosticó trastorno límite de personalidad. Desde entonces he tratado de ayudar a Frida, de tenerla bajo medicamentos, pero a veces no tomábamos la terapia, o no tomábamos los medicamentos. Ha sido muy difícil para mí”.

“Ella acaba de cumplir 29 años, y desde hace 2 años ha dicho cosas de mí que no son ciertas, que no han sido posible comprobar, porque cómo puedes comprobar algo de que yo no estuve sexualmente con Christian que es el hermano de dos personas que trabajé y amo”, dijo Alejandra.

“Y después empezaron a hablar y me duele mucho. Imagínate ser juzgada, ser señalada por algo que no es verdad”.

Alejandra Guzmán dijo: “Yo no he hablado ni la he demandado porque es mi hija, pero no puedo permitir que llegue a este nivel y que ahora esté en contra de mi padre que tanto la apoyó”.

La Guzmán reflexionó, el porqué de la ira de Frida Sofía : “Yo creo que porque le dejé de dar dinero para el mantenimiento y para el seguro médico, porque con eso se medicaba a su manera. Pienso que eso hacen los inhibidores del dolor porque afectan tu cerebro”.

Depsués del video en donde Guzmán dice meter “las manos al fuego” por su padre, Adela Micha la cuestionó: “¿Por qué descalificaste en automático a tu hija?”.

“No la descalifiqué automáticamente. Yo he estado en el lugar donde puso a mi padre, en ese lugar donde a mí me pusieron de protagonista en un drama. Toda la familia está en el mismo trauma que yo, todos tenemos miedo de qué pueda a pasar después, porque esto está llegando a un nivel incontrolable”.

“No sé por qué hay esa necesidad de hacernos daño cuando le he dado todo, he hecho todo, he ido a todas las terapias, a rehabilitación, a lugares donde me pueden ayudar”, insistió.

Alejandra Guzmán confesó que lleva 2 meses sobria, y adelantó: “Creo que tengo que sobrepasar esta etapa que me ha hecho sentir una depresión espantosa, estoy con mi terapeuta tratándome porque yo también he sufrido de estos ataques, de este bullying mediático porque al final no puede vivir nadie así.

“No me gusta ver a mi papá destruido por algo que no hizo (…) Es muy fácil decir algo y embarrar a alguien”.

“¿Cómo sabes que no lo hizo?”, le cuestionó Adela Micha.

“Porque lo sé, es un gran hombre, es mi padre, porque me dio la vida. Es un personaje que trabaja toda la vida. Porque alguna vez me pidió perdón por los golpes que le dio a mi madre y también le pidió perdón a mi madre”, dijo Alejandra.

“Esto ya es un circo que se ha vuelto. Es muy fácil así tener followers…”, declaró Guzmán.

“¿Así tan simplista?, irrumpió Adela Micha.

“Pues así es desgraciadamente. En estos momentos es muy fácil hablar mal de alguien y embarrar de lo que quieras a esa persona. Pero si tienes una integridad, y sabes quién eres, vas a seguir adelante

“Quiero cerrar este capítulo y que la gente se de cuenta de que hay un desorden que hace decir cosas que igual ella cree que son ciertas. Pero para eso se necesita alguien profesional y llegar al fondo.

“Ojalá esto pueda desencadenar la verdad. Que sepa que estamos aquí para ayudarla, no para sacar dinero”, concluyó la cantante.

Hijas, aquí les dejamos la entrevista completa: