Inicio ¡La chisma! Alejandra Guzmán reconoce que no es amiga de Paulina Rubio

Alejandra Guzmán reconoce que no es amiga de Paulina Rubio

991
Alejandra Guzmán declara que no es amiga de Paulina Rubio

¡Mis perrísimas! Alejandra Guzmán reconoció que a pesar de que compartirá el escenario con Paulina Rubio en el «Perrísimas Tour», no se considera amiga de La Chica Dorada, con quien tuvo enfrentamientos directos en el pasado, aunque reconoció que tienen una “buena relación” que les permite trabajar en nuevos proyectos juntas.

“No somos amigas, sólo nos hemos ido a tomar un café una vez»…»la vida me ha enseñado a ser amable, paciente y tomar de las personas lo que quiero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

“La Guzmán” indicó que el show recibió ese nombre porque “para mí eso soy y no porque le quiera hacer daño a alguien, más bien porque así enfrento la vida, de manera frontal”. La rockera también precisó cuál es el estado actual de su compañera de gira.

“Paulina y yo tenemos muchas historias, fuimos vecinas, tuvimos un mismo novio, entonces hay tela de dónde cortar»…»todo ha fluido muy bien en el escenario porque a mí lo que me importa es la música, ser original y ser yo misma”

La polémica hija de Enrique Guzmán también señaló que Erick Rubín, el motivo por el que supuestamente se pelearon Alejandra Guzmán y Paulina Rubio “está invitado al show”, aunque bromeó diciendo que desconoce si su esposa Andrea Legarreta “le dé permiso” de ir al concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio han decidido unir sus talentos y popularidad en el concierto “Perrísimas” con el cual, hasta el momento, se presentarán en algunas ciudades de Estados Unidos como Orlando, Los Ángeles, Nueva York, San Antonio, Laredo y Phoenix.