Inicio ¡Wow! Quique Galdeano comienza nuevo proyecto de entrevistas titulado “Relax con Quique Galdeano”

Quique Galdeano comienza nuevo proyecto de entrevistas titulado “Relax con Quique Galdeano”

527

El empresario, comunicador e influencer hacía entrevistas hace algunos años en Escándala y con su muy peculiar estilo logró platicar con personalidades de la talla de Thalía, Fey, Yuridia, OV7, Maite Perroni y Roberto Carlo, entre otros.

¡Mis cielas! En este nuevo formato de entrevistas en video y audio, Galdeano tendrá en el primer episodio al alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, a quien metió en un jacuzzi y donde a lo largo de una hora platicó sobre los retos actuales en la política mexicana.

En los diferentes episodios, Quique se relajará con sus invitades y tendrá las entrevistas en spas, jacuzzis, masajes y experiencias que hagan que el invitado se sienta como en casa y, de paso disfrute, no sólo de la plática, sino también de la experiencia que se vivirá en cada escenario.

Kunno, Toñita, Poncho Gutiérrez y Gloria Aura son algunas de las personalidades que le acompañarán en esta temporada de estreno, en la que la forma de hacer entrevistas promete ser llevada a otro nivel.

Manas, así que no se pierdan el estreno de «Relax con Quique Galdeno» este martes 29 de agosto a las 8:00 pm en Youtube y todas las plataformas de audio digitales.

¡No se lo pueden perders! ¡Qué Escándala!