Inicio ¡Wow! Alejandro Fernández responde a críticas de su físico

Alejandro Fernández responde a críticas de su físico

7739
¡Mis Yeguas! Ahora sí se enojo mi Alejandro Fernández y defendió su cuerpa de impacta a más de 50 años de edad.

El cantante mexicano, Alejandro Fernández, respondió de manera contundente en redes sociales a quienes critican su apariencia física y no se guardó nada del asunto.

La situación se generó debido a que el intérprete de “Perfume de Gardenias” anunció mediante una publicación en su cuenta de Instagram que se dirigía a Chicago para continuar con su gira de conciertos al lado de su hijo Alex.

“Rumbo a Chicago, allá los espero”, dice la publicación de Alejandro Fernández, mientras se le aprecia en la foto con un look casual de shorts y una chamarra de mezclilla.

Los fanáticos de Alejandro no se limitaron a externar sus buenos comentarios para desearle suerte y éxito al cantante. Sin embargo, algunos no opinaron lo mismo que los seguidores del artista, pues criticaron su apariencia física.

“Que deteriorado se ve”, expresó una usuaria de Instagram. “Un espejo pa la ñora jajajaja”, comentó el cantante.

 

De igual forma, el reconocido cantante le comentó a otro internauta que tuviera empatía al ser fácil juzgar sin conocer la situación real después de criticarlo por verse “demacrado”.

“Se ve demacrado este compita te está comiendo la vida rápido Alex, ánimo, siquiera péinese”, expresó el internauta.

“Quisiera verte en gira, con presiones personales pa ver cómo te verías tú, es muy fácil juzgar pero lo raro es que jamás se ponen en el lugar de uno o sentir empatía. Pero al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo”, comentó Alejandro.

Sin duda alguna las respuestas de Fernández generaron debate entre quienes creen que es innecesario que el cantante responda a quienes lo juzgan, pero otros consideran de vital importancia poner un alto a los seguidores que solo tienen negatividad para comentar.