Inicio ¡Wow! Alejandro Maldonado “Yoga teacher” y Eduardo Ávila “Judoman” cuentan cómo se conocieron

Alejandro Maldonado “Yoga teacher” y Eduardo Ávila “Judoman” cuentan cómo se conocieron

2609

¡Comadres! Después de negarlo Alejandro Maldonado, mejor conocido como el Yoga teacher, no negó su relación con el medallista olímpico y exparticipante de Exatlón México, Eduardo Ávila “Judoman”, durante entrevista con Adela Micha.

Aunque ya había rumores de que el maestro de yoga y el judoka mexicano mantenían una relación, Maldonado lo negó en su momento y aseguró que solo eran buenos amigos.

Incluso, la gente más observadora, se pudo dar cuenta que en sus redes sociales compartían fotos donde se podía ver que fueron tomadas en el mismo baño, lo que hizo que sus fans especularan que ya vivían juntos.

Fue durante uno de los programas de La Saga de Adela Micha que la conductora empezó a leer los comentarios del público, después dijo lo mucho que le gustaba a la gente la pareja que formaban, los deportistas solo se rieron y no lo negaron.

Después contaron como se conocieron, el yoga teacher fue el que contó como inició su relación “nunca nos habíamos visto, cuando ganó medalla de río, mi mamá estaba desayunando en un lugar, pasé a verla y vi que le estaban dando el oro a un mexicano y dije: ‘Wow ¿quién es?

Después, el medallista olímpico fue invitado al programa Venga la Alegría, después de que participó en Exatlón y fue ahí donde se conocieron.

Según le contaron a Adela, Maldonado le pidió al judoca invitarlo a conocer las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), de ahí comenzaron a verse para entrenar y salir a comer y hoy están muy felices juntos.

“Empezamos a vernos para entrenar, vernos para comer, a cenar, a aconsejarnos… una cosa llevó a la otra, cuando hay energía padre”, fue lo que revelaron.

Hijas, aquí les dejamos la entrevista completa: