¡A los cuatro vientos! Mi adorado Alfonso Waithsman sale del closet oficial y públicamente. Si, aunque muchxs no lo crean,
“el maquillista de las estrellas” abordó por primera vez en los medios su sexualidad.
Resulta que Alfonso junto con Maca Carriedo y Roberto Carlo fueron convocadxs el pasado 23 de abril al show televisivo “Montse & Joe”, conducido por mis sobrinas Yolanda Andrade y Montserrat Oliver en el canal Unicable, propiedad de la cadena Televisa.
Los tres conductores fueron convocados al show televisivo para hablar de su participación en el reality “Sólo Las Más”, en donde los tres fungen como presentadores. En el show, cada unx habló de sus propias experiencias como parte de la comunidad LGBT+.
En medio de la conversación, Alfonso declaró por primera vez en su carrera, abiertamente su orientación homosexual:
«Este es mi primer proyecto LGBT+, y aquí estoy, mostrándome abiertamente… así es, estoy saliendo del clóset, lo declaro aquí: soy gay»
«A mis seguidores, a los proyectos que vendrán, no me corran, soy gay».
Esto ya era un secreto a voces dentro y fuera del medio del espectáculo en donde el maquillista se desenvuelve.
De hecho, Yolanda Andrade bromeó un poco con Alfonso sobre la situación:
“Todos lo sabíamos menos tú”.
La expresión de Yolanda recibió réplica en redes sociales y medios al viralizarse la noticia, pués, como se dijo antes, siempre se especuló sobre la sexualidad del maquillista.
En el mismo show, Alfonso y Yolanda aprovecharon para limar asperezas por algunas rencillas y malentendidos que mantuvieron en el pasado.
Alfonso Waithsman cuenta con una sólida carrera en el mundo del diseño de imagen. Comenzó su carrera hace casi tres décadas. Saltó a la fama como maquillista en el área de diseño de imagen de Televisa.
Hoy en día, Alfonso se ha consolidado como uno de los expertos en imagen líderes de México, encargándose de la imagen de figuras como Galilea Montijo, Verónica Castro, Thalía, Belinda, la ex Primera Dama Angélica Rivera y muchas otras más.
¡Enhorabuena para mi adorado Alfonso! Y qué gritar a los cuatro vientos nuestra sexualidad, sin temor a represión, menosprecio o acoso, cada día se normalice más y más.