Inicio ¡Quede! Alfredo Adame aclara pelea en la calle con una mujer

Alfredo Adame aclara pelea en la calle con una mujer

4094
¡Mis Cielas! Ahora si generó toda una escándala el actor Alfredo Adame después de polémica pelea que protagonizó en calles de la Ciudad de México.

El pasado martes 25 de enero, el actor Alfredo Adame fue tema de conversación en redes sociales luego de que se difundiera un video donde sostiene una pelea con un hombre y una mujer en las calles de la Ciudad de México.

En entrevista para TELEDIARIO, el actor explicó los motivos de la pelea y dice que el automovilista le «aventó» su coche y casi provoca un accidente.

«Me avienta la lámina y se pone atrás, y todavía sigue mentándome la madre y sigue por el retrovisor», expresó Adame.

«Me abro a la derecha, bajo el vidrio y cuando voy pasando al lado de ellos (…) le digo ‘oye, hijo de tu tal por cual, qué te traes, güey'», añadió.

Después de esto, Alfredo Adame descendió de su coche, pero no lo enfrentaron en un principio.

«Caigo de rodillas (…) y este cuate se arranca pero el tráfico iba muy lento. Agarro mi coche, le acelero, pero cuando acelero, me vuelve a echar la lámina; entonces, ya me bajé. Cuando me bajo, se baja la mujer y se deja venir a los golpes, y el cuate se baja por el otro lado y se me deja venir a los golpes. A la mujer nunca le pegué, nunca la toqué ni la amenacé ni absolutamente nada», dice el actor aunque en el video se aprecia como en un intento desesperado busca arrebatarle un celular a como de lugar.

El presunto robo a Adame y la reacción de Carlos Trejo

En otra entrevista para MULTIMEDIOS en el programa Chismorreo, el actor conversó por teléfono para aclarar la pelea y denunció ser victima de robo por parte de las personas con quienes se peleo.

El objeto que presuntamente le robaron a Adame es una cadena que el actor dice que tiene un valor de 15 mil pesos y también mostró los golpes en su cuerpo, así como los daños a su pantalón y camisa.

Además, el investigador de fenómenos paranormales Carlos Trejo no desaprovechó la situación para burlarse del actor con quien sostiene fuertes peleas en los medios de comunicación y lo calificó de «cobarde porquería» en redes sociales.