Inicio ¡Guácala qué rico! Alllure of the Seas, ¡el crucero más premiado del mundo!

Alllure of the Seas, ¡el crucero más premiado del mundo!

39
Allure of the Seas
No te puedes perder la oportunidad de vivir la fantasía de viajar en uno de los mejores cruceros del mundo, Allure of the Seas.

¡Mis viajeras! Si de vacaciones icónicas hablamos, “Allure of the Seas” es tu mejor opción. Embarcarte a la aventura en “el barco más premiado del mundo” es toda una fantasía, donde a través de experiencias únicas, shows, entretenimiento de alto nivel y comida de clase mundial, este crucero nos garantiza disfrutarlo a lo grande. ¡Ya quiero!

A bordo, puedes llevar la aventura a nuevos niveles, pues incluye desde trepidantes tirolinas de diez cubiertas hasta espacios exclusivos para infancias (incluso cuentan con el servicio de cuidado y atención para que las personas adultas puedan disfrutar sin preocupaciones), como el parque acuático interactivo, o shows dignos del primer mundo y espacios nocturnos de esparcimiento enfocados al público adulto, ¡sin duda todes podemos disfrutar de una gran experiencia en la embarcación!

Cabe destacars que Allure of the Seas ya ha sido nombrado “Mejor Crucero”, “Mejor Entretenimiento” y “Mejor Crucero Individual”, ¿cómo se quedan, manas?

Con 65 metros de ancho, 361 metros de largo y 9 metros de calado, la embarcación es capaz de hospedar hasta 6410 personas pasajeras en sus  2752 camarotes (46 de ellos accesibles para personas usuarias de silla de ruedas). Además de contar con amenidades como albercas, jacuzzis, pared para escalar, pista de patinaje y cancha deportiva, por nombrar algunas, ¡son tantas que me confundo, manas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escándala! (@escandala)

Algo muy importante que no podemos dejar de pasar el dato, es lo amigable que resulta para las poblaciones LGBT+, pues diariamente hay un espacio seguro dedicado a la atención y entretenimiento de personas sexo diversas. Sin duda, es un espacio seguro para todas las poblaciones LGBT+ que buscan una opción diferente, aventurera, y de confianza. ¡Les juro que no se van a arrepentir!

Yo sé que a más de una se les antojó vivir la experiencia, ¿quién más se anima, mis cielas? ¡Qué Escándala!