Inicio ¡Qué BarbariDrag! David Archuleta intentó casarse con mujeres 3 veces antes de salir del...

David Archuleta intentó casarse con mujeres 3 veces antes de salir del clóset

78

David Archuleta intentó casarse con mujeres 3 veces antes de salir del clóset

¡Cómo ven, hijas mías! Una vez más, el ex finalista de American Idol, David Archuleta, se ha abierto a Good Morning America sobre su viaje para abrazar su sexualidad como ex mormón.

Archuleta habló por primera vez sobre su sexualidad en GMA después de publicar en su Instagram al respecto. En ese momento, todavía era miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Ahora, dice, eso ha cambiado.

En una entrevista reciente con Good Morning America, Archuleta reveló cómo su relación con los líderes de la iglesia SUD afectó su viaje de salida del clóset, y cuál es su posición con la iglesia ahora.

“Me he alejado un paso”, dijo Archuleta cuando se le preguntó si todavía es miembro de la iglesia SUD. “Tuve una crisis de fe este año, así que me tuve que deconstruir todo”.

La distancia entre Archuleta y la iglesia se consolidó cuando se reunió con uno de los líderes mormones, llamados Apóstoles, después de declararse públicamente.

“Creo que tres veces en esa conversión, dijo: ‘Bueno, tal vez solo necesitamos encontrarte una buena chica. Tal vez puedas encontrar una buena chica’. Y yo digo: ‘Esa no es la solución'”, reveló Archuleta.

“Le dije: ‘¿Puedes ver por qué estoy pensando tanto? Porque estoy haciendo todo lo que puedo para encontrar una manera de seguir perteneciendo aquí porque esto ha significado mucho para mí”, continuó.

Archuleta todavía defiende a la mayoría de los miembros de la iglesia, diciendo que es la estructura de la iglesia, no la gente, la que ha tenido problemas con su salida.

También reveló que no solo consideró quitarse la vida, sino que también trató de convencerse de casarse con tres mujeres diferentes a lo largo de los años.

“¿Estás tratando de decidir qué es peor? ¿Es peor que este sentimiento de desear hombres finalmente explote donde ya no puedo controlarlo y lo miras como si fuera Satanás tratando de apoderarse de mi alma? ¿O es mejor que acabe con mi vida y, así, quede libre de esa tentación?”. dijo que se preguntaría a sí mismo.

“Llegué al punto en que me di cuenta de que sabes qué, hay algo en mí que me dice que hay valor para mí sigo vivo, incluso si fuera queer”, dijo. “Y eso fue realmente difícil para mí de aceptar porque mi iglesia no era abiertamente agresiva con los homosexuales, pero es una postura severa muy pasivo-agresiva que tienen al respecto”.

Si bien los líderes de la iglesia todavía quieren reunirse con Archuleta, él dice que tiene suficiente confianza en sí mismo como para nunca volver a ocultar quién es realmente.