«Our Son», la película gay protagonizada por Billy Porter y Luke Evans, cuenta con una canción que según el propio Billy Porter «será el nuevo himno nupcial queer para las generaciones venideras».
Billy Porter y Luke Evans, ambos actores y cantantes cantan a dueto la rola «Always Be My Man», una balada de amor entre dos hombres.
Fue Porter quién lanzó la canción en su Instagram, mostrando un vídeo de él y Evans cantando la canción juntos y diciendo que está disponible para escuchar en streaming en todas las plataformas.
«Y aunque no entramos en la lista de candidatos al Oscar a la mejor canción (y deberíamos haberlo hecho) sabemos con certeza que esta pieza será el nuevo himno de las bodas queer para las generaciones venideras», escribió Porter en su IG.
Letra profundamente conmovedora
«Ahora, por primera vez en mi vida sé que es amor, sabiendo que somos dos hombres que se atrevieron a elevarse», cantan juntos en un vídeo en Instagram. «No importa si no lo entienden/para la eternidad, siempre serás mi hombre».
Ver esta publicación en Instagram
«Always Be My Man» fue producida por Robert Glasper y escrita por Porter, Conner Reeves y Joe Killington.
«Our Son»
La película ‘Our Son’, es dirigida por Bill Oliver, cuenta la historia de Gabriel y Nicky, una pareja de hombres gay que tiene dificultades en su matrimonio mientras crían juntos a Owen de 8 años, quién es interpretado por Christopher Woodley.
Ver esta publicación en Instagram
A medida que la pareja cambia y pasa por un divorcio, también deben luchar por su hijo y por la familia que han construido.