Inicio ¡Wow! Gottmik de Drag Race revela su ID con sus datos actualizados

Gottmik de Drag Race revela su ID con sus datos actualizados

336

¡Orgullo trans! Mi querido Gottmik de Drag Race reveló nueva identificación con nombre actualizado y marcador de género

El nombre y el marcador de género de Gottmik finalmente se actualizaron en las identificaciones oficiales y rápidamente lo compartió con gran felicidad en sus redes. Por obvias razones.

La estrella de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race, Gottmik, finalmente pudo actualizar su nombre legal y marcador de género en las formas de identificación personal.

La identificación de Gottmik ahora muestra su nombre legal como Kade Gottlieb, con una «M» para hombre que también se muestra en el marcador de género.

Gottmik escribió en una publicación de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gottmik (@gottmik)

“Cambiar mi nombre y marcador de género ha sido un PROCESO, pero finalmente está HECHO”.

Muchas estrellas de Drag Race han reaccionado a la publicación en la sección de comentarios.

La mejor amiga de Gottmik, Violet Chachki, escribió: «¡Dios mío!». Eureka comentó: “Yassss papi”. Kerri Colby respondió: “96 gemelos Leo [emoji con ojos de corazón]”. Laganja Estranja escribió: “Feliz por ti [emoji aplaudiendo]”. Kelly Mantle comentó: «¡Muy soñador!» Jiggly Caliente respondió: “Ok, sexy”.

Otras celebridades también intervinieron. La actriz Jamie Clayton comentó con un conjunto de emojis de símbolos de cien puntos. El diseñador de moda Marc Jacobs escribió: «Caliente». La modelo Heidi Klum respondió: “Yipppppiiiii”. La presidenta de Anastasia Beverly Hills, Norvina, comentó: “Ganas por la mejor foto del DMV”. El diseñador de moda Jeremy Scott escribió: “¡MUCHACHO CALIENTE CONDUCIENDO UN CARRO AUTOMÁTICO!” La influencer de las redes sociales Gigi Gorgeous comentó con varios emojis de fuego. Y la estrella de Real Housewives of Salt Lake City, Meredith Marks, respondió: “Sí [emoji de corazón]”.

¡Es una alegría ver este tipo de publicación y ver que sí se puede. Es un cambio minúsculo pero que significa demasiado para las personas trans y no binarias. Amamos mucho y felicidades mi querido Kade