Inicio ¡Wow! Taylor Swift estrena video y su interés amoroso es el actor trans...

Taylor Swift estrena video y su interés amoroso es el actor trans Laith Ashley

443

¡Mis swifties! Por fin salió este esperado video y nos dio justo lo que necesitábamos.

Laith Ashley interpreta al interés amoroso de Taylor Swift en su nuevo video musical para la canción de Midnights «Lavender Haze». Ashley ya había aparecido en el super-teaser de las imágenes de Midnights, pero el tan esperado video musical de la canción ahora ha salido oficialmente.

El modelo trans, actor y cantante tuiteó su reacción al aparecer en “Lavender Haze”.

“Muchas gracias [Taylor Swift] por permitirme jugar un pequeño papel en su historia”, escribió Ashley. “Eres brillante y esta es una experiencia que nunca olvidaré”.

Y agregó: “Todavía sin palabras. Tratando de reunirme a mí mismo y mis pensamientos. Estoy muy agradecido. Gracias [Taylor Swift]”.

Ashley también compartió una publicación de Instagram agradeciendo a Swift por incluirlo en el video.

“Sus habilidades para contar historias a través de su música y sus imágenes continúan dejándome asombrado, inspirado y esperanzado”, escribió. “Gracias por ser una aliada. La representación importa. ¡Y EL AMOR SIEMPRE VENCERÁ!”

Por su parte, Swift también disfrutó de su experiencia filmando con Ashley. La estrella del pop habló del video musical “Lavender Haze” con la siguiente declaración:

“El video de ‘Lavender Haze’ ya está disponible. Hay mucha lavanda. Hay mucha neblina. Está mi increíble coprotagonista [Laith Ashley] con quien adoraba trabajar”.

Los Swifties se están volviendo locos con el magnífico video musical de «Lavender Haze», y el cameo de Ashley lo hace aún más especial y emocionante.

Aquí puedes vers el video musical de Taylor Swift «Lavender Haze»: