Inicio ¡Wow! Britney Spears elimina Instagram, los fans llaman a la policía para control...

Britney Spears elimina Instagram, los fans llaman a la policía para control de bienestar

222

La cantante lamentó que el incidente la dejó sintiéndose “acosada y acosada” y que “los medios la retrataron una vez más de manera pobre e injusta”.

Según CNN, Britney Spears pidió a sus fanáticos que respeten su privacidad después de que dijo que las “llamadas telefónicas de broma” provocaron un control de bienestar de la policía a principios de esta semana.

La cantante publicó una nota en Twitter el jueves en la que se dirigió a la visita de la policía y dijo: “Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron un poco demasiado lejos y mi privacidad fue invadida”.

Spears continuó especificando que la policía “nunca entró” a su casa y que una vez que llegaron, “se dieron cuenta rápidamente de que no había ningún problema y se fueron de inmediato”.

La cantante lamentó que el incidente la dejó sintiéndose “acosada y acosada” y que “los medios la retrataron una vez más de manera pobre e injusta”.

“Durante este tiempo de mi vida, realmente espero que el público y mis fans, a quienes aprecio tanto, puedan respetar mi privacidad en el futuro”, escribió.

En una declaración enviada por correo electrónico a CNN el miércoles, el sargento Jason Karol de la oficina del alguacil del condado de Ventura confirmó que el departamento había “recibido algunas llamadas de fanáticos preocupados” después de que Spears eliminó su cuenta de Instagram.

Dijo que el control de bienestar se completó “por precaución” y que “se determinó que ella estaba a salvo y no corría peligro”.

En los últimos dos años, Spears ha estado en el centro de atención debido a las batallas legales sobre su tutela, que se estableció en 2008 y estuvo controlada en gran medida por su padre Jamie Spears hasta su disolución en 2021, y el movimiento #freeBritney subsiguiente.

Spears había usado su plataforma de Instagram como el conducto principal para comunicarse con sus seguidores, pero en el pasado se tomó descansos de las redes sociales.

¡Leave Britney alone!, diría mi comadre de aquel video viral. Y pues, tiene razón. Démosle su privacidad.