Inicio ¡Wow! Llaman a la Puerta: ya están las primeras reseñas de este thriller...

Llaman a la Puerta: ya están las primeras reseñas de este thriller LGBTQ

365

¡Mis cinéfilas! Ya están las primeras críticas tempranas del nuevo triller “Llaman a la Puerta” de M. Night Shyamalan.

La peli tiene una representación queer de los actores Jonathan Groff y Ben Aldridge que conforman una familia homoparental. Un gran acierto.

Knock at the Cabin, por su nombre original, llega a los cines el 3 de febrero a Estados Unidos y aún no tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica. Es el regreso del director a la gran pantalla después de Old en 2021.

La película sigue a una pareja gay, interpretada por el ex alumno de Glee Jonathan Groff y la estrella de la portada de Out, Ben Aldridge, y a su hija mientras son tomados como rehenes por cuatro extraños armados mientras están de vacaciones en una cabaña en el bosque.

Los extraños les dicen entonces que han sido elegidos para una misión de importancia mundial: la familia debe decidir sacrificar a uno de ellos o el mundo llegará a su fin.

Es una premisa elevada, pero hasta ahora, las primeras críticas están dando elogios casi universales por el thriller.

Brian Davids de The Hollywood Reporter dijo que la película es «una de las mejores películas de M. La carrera de NIght Shyamalan» y que no había dejado de pensar en ello diez días después de verlo.

El crítico de cine Erik Davis tuiteó que estaba «feliz de informar que #KnockAtTheCabin de Night Shyamalan es un verdadero juego de uñas, sorprendente y cautivador de principio a fin. Es delgado y malo, y un pequeño thriller perfecto para principios de febrero. Una GRAN victoria. Muy recomendable».

Otro fan que vio una proyección temprana dijo que es el mejor trabajo del director desde Signs, que se estrenó hace más de 20 años. Si bien muchas de las películas de Shyamalan han sido amadas por los críticos y fans (The 6th Sense, Signs, Split, Unbreakable), otras no han tenido tanto éxito (Lady in the Water, The Happening, The Village), y es bueno saber que el director ha vuelto a hacer lo que mejor sabe.

Los espectadores están especialmente cautivados con la actuación de Dave Bautista, llamándole una de sus mejores actuaciones.

Para Estados Unidos sale este 3 de febrero y se espera que llegue a México días después.

Te dejamos el primer tráiler: