Inicio ¡La chisma! Rosalía estrena “LLYLM”, una canción en ‘spanglish’

Rosalía estrena “LLYLM”, una canción en ‘spanglish’

358
Rosalía en desfile de Louis Vuitton
S
Rosalía ha estrenado su nuevo single llamado ‘LLYLM’ (Lie like You Love Me), donde la podemos escuchar cantando en ‘spanglish’

¡Mis motomamis! Mi Rosalía ha vuelto al ruedo, y ha lanzado «LLYLM», una canción donde la podemos escuchar interpretar tanto en español como en inglés. ¡Traz!

Sin embargo, no le ha salido del todo bien a la reina de las motomamis en éste lanzamiento, pues la canción comenzó a circular por las redes sociales 12 horas antes de su lanzamiento oficial en España, esto ocurrió debido a una diferencia horaria, pues en Nueva Zelanda se liberó antes, aunque tal situación para no ser tan significativa para Rosalía

Las siglas que dan título a la nueva canción de la intérprete catalana más internacional significan Lie like you love me. El estribillo reza: «Baby lie like you love me / Lie like you love me” (Baby miente como si me amaras / miente como si me amaras), canta la artista entre palmas en el fragmento.

En LLYLM (Lie Like You Love Me), mi Rosy canta el coro en inglés, algo que llama la atención al ser su primera canción en solitario donde explora éste idioma. Canción que dura poco más de 3 minutos, y mezcla tintes flamencos con toques electrónicos.

No olvidemos en en 2022 mi Rosalía arrasó, su disco «Motomami» se posicionó en los primeros lugares de popularidad a nivel mundial, además de hacer una gira mundial y recibir el premio como «Mejor Álbum del Año» en los Grammys Latinos, junto a otros cuatro premios más. Además de ser considerada por la revista Rolling Stone como una de les 200 mejores cantantes de la historia.

Con información de La Vanguardia