Inicio ¡Wow! Padre de Debanhi Escobar quiere que Belinda o Danna Paola protagonicen su...

Padre de Debanhi Escobar quiere que Belinda o Danna Paola protagonicen su serie

614
Debanhi Escobar interpretada por Belinda o Danna Paola
Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar desea que Belinda o Danna Paola interpreten a su hija en posible serie sobre su feminicidio.

¡Manas! Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar está buscando la posibilidad de producir una serie sobre el lamentable feminicidio de su hija en Monterrey, Nuevo León; hecho del que manifestó que continúa por la vía legal hasta llegar con la verdad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

En lo que respecta a la serie, Mario, declaró que le gustaría que Danna Paola o Belinda protagonicen la serie sobre el caso de Debanhi.

“De alguna manera sería un honor que cualquier artista interpretara el papel de nuestra hija, son artistas muy reconocidas, pero bueno, ese tema ya lo tocaremos más adelante, o lo tocaran los productores o la gente que vaya a realizar esto”, declaró en entrevista.

Además, habló respecto al proceso legal que él y su esposa tienen contra el comediante «Platanito» luego de hacer un desafortunado chiste sobre el caso de Debanhi.

“Estoy muy consciente de lo que estoy haciendo, hay una denuncia, hay un documento, la Conapred (Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación) lo tiene, marca sanciones administrativas, y en ningún momento yo le pedí al señor Verduzco dinero para mí o para mi esposa. No es nuestro estilo, son sanciones administrativas, donde va desde una disculpa pública con derecho a réplica por parte de nosotros”, agrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Mario agregó que han llegado muy lejos en las investigaciones, y que no descansara hasta llegar con la verdad sobre lo ocurrido a su hija.

«Mucha gente no creía que íbamos a llegar a la Fiscalía General de la República, que hemos sido muy pacientes, que hemos sido muy cautelosos, que estamos sentando un precedente, que no nos hemos callado y que digamos lo que está pasando en la realidad”, concluyó.

Con información de El Imparcial