Inicio ¡Wow! Mari Carmen, la abuela que triunfa en TikTok por sus reacciones a...

Mari Carmen, la abuela que triunfa en TikTok por sus reacciones a “Drag Race España”

651
Foto TikTok @la.yaya.maricarmen

¡Hijas! ¿No les gustaría tener una abuelita que viera con ustedes series Drag?, Pues en España existe una “yaya” que se ha vuelto una influencer de TikTok por sus reacciones al programa “Drag Race España”.

El reality televiso “Drag Race España” es conocido entre diferente tipo de públicos, desde jóvenes hasta personas de la tercera edad como Mari Carmen, una abuela valenciana que, con sus 80 años de edad, difunde videos en redes sociales donde se aprecia su pasión por ver el talento de las reinas drags que participan en el programa del que es una gran fanática.

@layayamaricarmen

La Yaya sufre con el desenlace del sexto episodio de ##dragraceespaña ##dragrace ##dragracees ##layayamaricarmen ##risa ##parati ##paratii ##viral ##drag

♬ sonido original – Mari Carmen Valencia Gómez

Mari Carmen es grabada por su nieto y sus reacciones demuestran lo mucho que le gusta el programa, así como la defensora que es por los derechos de la comunidad LGBT+, ya que en uno de sus videos se logra ver como muestra con orgullo las banderas de la diversidad sexual mientras se coloca una por la espalda.

“Un humilde nieto que considera que el mundo también merece disfrutar de la yaya”, es el texto descriptivo que se lee en su perfil de TikTok que tiene por nombre de usuario “@layayamaricarmen” y donde tiene más de 200.000 seguidores.

Los videos de sus reacciones a las reinas drags españolas incluyen comentarios de las propias participantes del programa como Sagittaria, The Macarena, Pupi Poisson, Killer Queen, Carmen Farala o miembros del jurado como Jon Kortajarena y Ana Locking

Los videos relacionados con temas de la comunidad de diversidad sexual no son lo único que se encuentra como contenido que tiene el perfil de la abuela, se puede encontrar también contenido gracioso para que los internautas se puedan entretener.