Inicio ¡Qué BarbariDrag! Lil Nas X agradece a Adam Lambert por “abrir puertas” para artistas...

Lil Nas X agradece a Adam Lambert por “abrir puertas” para artistas LGBTQ+

407

Lil Nas X le ha dado crédito a Adam Lambert por allanar el camino para los artistas LGBTQ+.

El rapero y superestrella gay reveló en una entrevista con heavy que le agradeció a Lambert en persona por su continuo apoyo, acreditándolo por «abrir puertas» para más artistas LGBTQ+.

“Conozco a Adam, nos hemos visto un par de veces”, dijo Lil Nas X.

“Le agradecí en persona, en realidad. Realmente aprecio todo el amor que me ha mostrado y definitivamente no lo doy por sentado. Y aprecio todas las puertas que él y personas como él abrieron”.

Lambert, quien llegó a Rolling Stone en 2009, es uno de los alumnos más exitosos de American Idol

Tiene una larga historia de apoyo vocal a Lil Nas X, quien actualmente se encuentra en su giras mundial con «Long Live Montero» entre Norteamérica y Europa.

El icónico beso entre dos hombres de Lil Nas X con un bailarín de respaldo mientras actuaba en los premios BET (Black Entertainment Television Network) de 2021, vio a Lambert elogiarlo, más de diez años después de que Lambert besara a su teclista durante los AMA de 2009.

“Pensé que hacía calor”, dijo Lambert a Billboard en ese momento.

“Él realmente nos lo está dando. Creo que definitivamente es como la estrella del pop gay que es 2021: es audaz, es controvertido, está superando los límites. Eso es lo que queremos que hagan nuestras estrellas del pop. Ha tomado tanto tiempo para que sea gay”.

En más elogios, habló con la revista Attitude, diciendo que el artista ha estado revolucionando».

“Alguien como Lil Nas, es una verdadera estrella en este momento, muchos éxitos, transmisiones, todos los ojos en él”, dijo Lambert.

INGLEWOOD, CALIFORNIA – OCTOBER 19: Lil Nas X performs onstage at YouTube Theater on October 19, 2022 in Inglewood, California. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images for Lil Nas X)

“Él no tiene miedo a la controversia, a meterse en la cara de la gente, a desafiar a la gente. Está en Twitter, aplaudiendo. Es brillante, divertida, irreverente, confiada”.

Lil Nas también habló sobre sus esperanzas de lo que significa para los jóvenes LGBTQ+ que lo admiran.

“Mi consejo honesto es aprender realmente cómo estar de acuerdo con equivocarse y fallar la mayor parte del tiempo para evolucionar”, dijo. “Será difícil, pero te ayudará mucho”.