Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas e hijos del mundaaaaa hoy les traigo un tema que es de mucho orgullo la verdura en el caldo, porque resulta y resalta que mi hija trans muxe Amaranta Gómez es propuesta para llevar el cargo de dirección en CONAPRED.

El pasado 19 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que nuestra querida Mónica Maccise renunciaba de CONAPRED luego de la gran polémica por haber invitado a mi hijo Chumel Torres al foro sobre racismo y clasismo. Pero resulta que ahora un grupo de hijas e hijos activistas LGBTIQ, propusieron como directora de CONAPRED a mi hija muxe trans Amaranta.

Mis hijos de la Coalición mexicana LGBTTTIQ lanzaron el comunicado de nervios en redes sociales para proponer a mi hija Amaranta ya que mi hija no es cualquiera ante el mundo del activismo, resulta y resalta que mi hija es reconocida tanto a nivel nacional como internacional ¡Eso Mamona!

Por si no saben quiénes son mis hijos e hijas de la coalición formada por más de 200 activistas de los 32 estados del país, resaltaron que mi hija Amaranta sería ideal para el puesto ya que como su trabajo de activista en favor de los derechos y la dignidad de los pueblos originarios de las personas LGBTTTIQ, de las personas con discapacidad y también de mis hijos e hijas con VIH.

Pero dejen de eso hijas, mi hija coincide con el perfil que AMLO afirmó que se buscaría para ocupar el lugar de Maccise, ya que una mujer indígena alzaría la voz por la población que es la que más ha sufrido discriminación y racismo en toda la historia.

Y mi hija en perrisimaaaa como siempre claro que ha decidido y le gustaría sobre todo llevar la batuta de CONAPRED sobre todo porque siendo mujer trans indígena podría ser ideal en la dirección de nuestra casa.

Mis hijas e hijos activistas han hecho un llamado a que las instituciones pongan sobre todo a la mira centro de políticas públicas sobre la dignidad de las personas sobre todo para el fortalecimiento de CONAPRED y el sanciona miento de actos de discriminación.

Te apoyamaaaaas hija!!