Inicio ¡Qué mieda! Amber Heard sube al estrado para testificar su verdad

Amber Heard sube al estrado para testificar su verdad

154
Foto: El País
El juicio de Amber Heard que da mucho de que hablar por una relación con muchos rumores y demasiadas versiones sobre lo que sucedió

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard es uno de los temas en el mundo del espectáculo más escuchados del momento, pues este se suscita luego de que el actor estadounidense interpusiera una demanda en contra de la protagonista de “Aquaman” por presuntas acusaciones falsas de abuso doméstico.

Durante este miércoles y jueves, fue turno de Amber Heard para contar su verdad después de que Johnny Depp asegurara que jamás la agredió físicamente. Sin embargo, la actriz rompió en llanto mientras relató a detalle situaciones en las que presuntamente el actor la agredió.

Es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivirlo todo. Escuchar a gente que conocí, a mi ex-marido, con quien he compartido una vida, hablar de nuestras vidas como lo han hecho”, expresó Amber Heard en su declaración del miércoles.

“Esto es lo más doloroso y difícil que he vivido nunca. Seguro”, agregó.

En su testificación de ayer, Amber Heard confesó la primera ocasión en la que supuestamente Johnny Depp le pegó y fue luego de que le preguntara al actor por un tatuaje del que se rio, a lo que el protagonista de “Piratas del Caribe” presuntamente respondió con un golpe para después aparentemente propiciarle uno más fuerte además de insultarla.

De igual forma, la actriz comentó que en una ocasión Johnny Depp presuntamente abusó sexualmente de ella en un viaje de pareja, pues se presume que el actor no encontraba drogas para consumir en ese momento y terminó por tocar a la fuerza a Amber Heard en tanto le dijo “vamos a hacer una búsqueda en la cavidad”.

¿Qué dijo este jueves Amber Heard?

En su declaración de este jueves, Heard dio a conocer que también recibió golpes por parte del actor en un vuelo privado solo por grabar escenas románticas para una película con James Franco. No obstante, dijo que poco después Depp pidió disculpas por algunos de sus comportamientos.

Todavía falta más por escuchar de la actriz estadounidense, por lo que debemos estar atentos a lo que en siguientes días diga en un juicio que se estima durará meses en su resolución.

Leer más | Johnny Depp sube al estrado en juicio contra Amber Heard