El romance entre Amber Heard y Johnny Depp es el más polémico del momento en la industria hollywoodense, pues las versiones de ambos artistas están en juego en una dura batalla legal
En un juicio que lleva más de una semana de iniciar, el actor Johnny Depp subió de nuevo al estrado para testificar en contra de las acusaciones de abuso de su ex-pareja Amber Heard, luego de que la también actriz publicara un artículo de opinión en «The Washington Post» en donde relataba ser víctima de maltrato doméstico y el protagonista de la saga de películas «Piratas Del Caribe» decidiera comenzar emprender una batalla legal para defenderse de la publicación periodística.
En el testimonio de este marte, Depp reconoció su adicción a las drogas aunque calificó algunos comentarios como «extremadamente adornados» y recordó cuando inició con su consumo a los 11 años a escondidas con una «píldoras para los nervios» de su madre. Aunque el actor también habló sobre como en su infancia sufrió violencia por parte de su progenitora, desde que le arrojaran ceniceros hasta que lo golpearan con tacones, por lo que prometió nunca repetir estos actos con sus hijos y niega alguna agresión física hacia Amber Heard.
«Nada de eso ocurrió. Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera. Ni nunca he golpeado a ninguna mujer en mi vida… Estoy obsesionado con la verdad. Así que hoy es en realidad la primera oportunidad que he tenido de poder hablar sobre este caso», dijo el actor.
Los representantes legales siguen en defensa de que lo escrito por la protagonista de «Aquaman» es verdad y que la mala fama de Johnny Depp es consecuencia del abuso de sustancias nocivas así como su mal comportamiento. La ultima vez que el actor se pronunció con respecto a toda esta controversia mediante redes sociales fue el año pasado.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más | Conductor de taxi se viraliza por protección a mujer
De acuerdo con diferentes medios de comunicación, se prevé que el juicio tome largo tiempo para resolverse a favor o en contra de Johnny Depp, también se presume que durante los próximos días subirán al estrado testigos fundamentales para esta batalla legal y que sus declaraciones podrían dar mucho de que hablar en los medios de comunicación.