Inicio ¡Wow! Conductor de taxi se viraliza por protección a mujer

Conductor de taxi se viraliza por protección a mujer

116
Foto: Diario de Yucatán
Pese a las múltiples denuncias de mujeres sobre intentos de secuestro por taxistas, algunas personas todavía son buenas en este mundo

En las últimas semanas se registra un alarmante reporte de desapariciones de mujeres en el norte del país. Y pese a las recientes protestas por parte de las colectivas feministas, la justicia aún no se hace presente en la mayoría de los casos.

Sin embargo, la sociedad puede abrir a crear espacios seguros para las mujeres. Un ejemplo de ello es lo que sucedió con un conductor de taxi, quien le brindó “seguridad” al momento de su viaje a una pasajera al mostrarle su rostro.

La joven bajo el nombre de “Jazmín Castillo” compartió mediante redes sociales la historia que sucedió en Ciudad Victoria, Tamaulipas y que inmediatamente se viralizó. Con esto se demuestra que pese al aumento de violencia en el país, todavía existen personas dispuestas a hacer de un mundo más seguro para todas.

Sé por la situación que se está pasando, mira para que tengas más confianza, te muestro mi cara, es algo que optamos algunos conductores para que se sientan con confianza y seguras, hoy te digo en este viaje llegarás a tu destino sana y salva, sé que hay conductores malos, pero somos más los bueno“, relata la joven lo que le dijo el conductor.

No obstante, es importante destacar que todavía se denuncia mediante redes sociales la falta de seguridad que algunos conductores quienes no aseguran a sus pasajeras.

Leer más | ‘Maldita Vecindad’ pide protección para su saxofonista