Inicio ¡Wow! ¿Amigas o Rivales? Alejandra Guzmán y Paulina Rubio inician ‘Perrísimas Tour’

¿Amigas o Rivales? Alejandra Guzmán y Paulina Rubio inician ‘Perrísimas Tour’

212
Foto: Twitter (@PopKinema)
¡Mis Yo Me Quedo En Causa! Mucha Escándala hacen La Guzmán y mi Chica Dorada juntas, por lo que “Perrísimas Tour” nos está dando mucho de que hablar

Durante el fin de semana, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio arrancaron su gira musical “Perrísimas Tour” que llegará a distintos puntos en Estados Unidos, sin embargo, pese a la promoción que le dieron al espectáculo ambas cantantes por su propia cuenta, así como el éxito de dos “sold out” en sus primeras presentaciones. Ahora los iconos de la cultura pop latina vuelven a generar polémica por presuntamente tener una mala relación mientras se presentan en un mismo escenario.

Mediante redes sociales, diversos internautas quienes asistieron al concierto difundieron videos en donde presuntamente se ve a ambas artistas tener conflictos, desde que “La Chica Dorada”  aparentemente ignoró a “La Guzmán” cuando esta le dijo que cantaba bien hasta el rumor de que a la intérprete de “Ni Una Sola Palabra” se le olvidó la letra de una canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danny Diaz (@dannyhairdresser)

Leer más | Paulina Rubio hará ‘Meet & Greet’ en ‘Perrísimas Tour’ sin Alejandra Guzmán

Hasta el momento ninguna de las artistas se pronuncian con respecto a estos rumores que circulan en distintos medios de comunicación, pero en múltiples ocasiones dejan en claro que no tiene como objetivo el tener una amistad.

Es importante recordar que ambas artistas se encontraron en rivalidad debido a que luchaban por el amor del ahora esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubín. Y aunque mucho se rumoreaba sobre una posible reconciliación, parece ser que no existirá una buena relación entre ambas artistas.

“Perrísimas Tour” se presentará en ciudades como Chicago, Nueva York, Miami y Las Vegas. La gira se prevé que terminará el próximo 22 de mayo en Los Ángeles.